Conociendo Amigas

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Ayer fue un dia muy suave, me fui de vago a Ensenada, en mi carro que la verdad no sabia si fallaria o no, lo bueno es que no fallo.

Estando alla , sin la direccion concreta de mis tios (les llevaba una invitacion) vage por toda la ciudad , tratando de encontrar la casa de ellos , no recordaba la colonia , menos la calle y numero , pero la casa si. Total , andando perdido , de pronto recuerdo que cercas de su casa hay un lago o laguna o presa , no se , tonc me la pase preguntado... disculpe , por donde esta una presa... y asi , me mandaron a la presa , ya alli , de pronto di con la casa de mis tios , pero resulto que no estaban , por lo cual les espere como 30 o 40 min y nada asi que me propuse retirarme y les deje la invitacion en el buzon, asi me propuse ir con Ariana.

Ariana , mi pequeña Vampirita :D , llego a su casa y en esta estaba ariana (ayanami) y una amiga de ella , la cual se retiro cuendo yo llege, asi pues , nos la pasamos platicando un rato y despues estuvimos en la pc , mientras haciamos un desmadre en la pag de su amiga :P lo mejor de conocerte en persona ayanami , fue poder sacarte una sonrisa y verla en vivo , me encanto que sonrieras, total , el tiempo paso y me tenia que retirar, aparte de mis tios tenia una cita y no podia faltar.

Total, despues de salir con Aya, me comunique con mi amiga Silvia, muchacha muy cool, super sencilla , bonita y alegre :D, nos vimos en los bombreos a eso de las 4 o algo asi, de alli le pedi de favor que me acompañara a ver a mis tios, pero seria una visita fugas , por que ella y yo teniamos un compromiso , total , llegamos a donde mis tios y ya estaban alli, solo les dije que alli estaba la invitacion y eso y les presente claro esta , a mi amiga , por lo cual sospecho que mi mama me dira con mas razon como me dice "pirujo prostituto" :P , pero ne , es solo una amiga, y la que ellos piensan que era solo una amiga era mi pareja :P , la verdad Silvia esta muy bonita , ojos verdez-miel , blanca, bueno, bonita. pero no la vi en ese plan, asi que de alli , nos fuimos a comer comida china, mientras llegabamos , me mostro lo que es "la primera"(alla la primera no es la primera de tj , sino es algo asi como la revolucion), total , llegamos a la comida china y woow , un super plato, , pedimos un normal y no , ni como acabarselo , mas aparte una orden de pollo con piña :d , de alli , salimos y las galletas nos decian algo loco , el de ella decia algo asi "Ten cuidado con las relaciones nuevas, pueden ser peligrosas" , chale , osea que... yo era un maldito o que.... y la mia peor , decia...." pronto tendras muchas piezas de oro"... mmm , chale , me auguraban una gran golpiza y perdida de dientes :P.

Caminando por la primera , ella me mostro un monton de lugares , la cantina y otros, (Siempre me he preguntado para que sirven esos tubos que pareces para salir de la alberca , que hay en las barras de esos lugares?.. alguien sabe) , bueno , total , de pronto atras de ella y de mi , estaba un ebrio , asi que tome a mi amiga del hombro y la jale hacia mi y le dije , espera...
y volteo y le digo al ebrio , pase... y el dice , no , ustedes...mmmm. asi que caminamos unos 2 metros y el ebrio seguia atras y jalo a mi amiga de nuevo y la meto a un como lugar de deportes y el ebrio se iva a meter, meto a mi amiga y me volteo y le digo... QUE QUIERE... y el we me estiende la mano como para saludar... jejeje , ni madres que lo saludo, (quien sabe donde estubo esa mano antes...) , asi que ya lo corro basicamnete y se va a la calle de enfrente ( por un momento pense que alli es donde me romperian los dientes :P).

De alli, decidimos caminar un rato , y mi idea era ir al carro , dejar las cosas que traiamos y caminar por la primera , pero ella tuvo otra idea,caminar por la playa..., propuso el conalep , pero esa playa no me gusta , esta llena de vidrios, por lo cual , ella me propuso otra playa , conocida por ella , salimos por la ciudad , y me iva mostrando todos los salones de baile , bares karaoke y mas, hasta que llegamos a un lugar medio solitario... por no decir solitario, pero como era ya muuuy noche y alli no hay luz y la luna estaba como muerta , no se miraba nada y solo los matorrales que hay antes de llegar a la playa , asi que me dijo , vamos a otro lugar... y nos fuimos por toda la orilla en el carro , hasta llegar como a 2 cuadras de alli , donde hay una bajada, y si , estuvo cool esa noche , caminamos de un lado para otro en la playa , donde apenas de miraba el piso a 2 metros de nosotros, platicamos muy abiertamente sobre temas fuerte , y la neta eso me gusto , por que aparte de tenerme la confianza como para estar alli solos en un lugar que parecia boca del lobo, hablamos sin"pelos en la lengua"estuvo suave todo , pero creo que el quitarme el suerter y tumbarme sobre la arena fria, me hizo daño , por que amaneci medio enfermo, despues de no se , 1 hora y medio o 2 , fuimos a su casa y conoci a su mama , persona muy buena gente, platicamos un rato , y mire que ya eran las 10 pm , y me propionia retirarme y surguio la...vamos al billar.... pero la neta ya era noche y quedamos en ir otro dia , y asi despues de otra platica fuera de su casa , me regrese a tj , llegando a mi house como a la 1 o 1:30 , algo asi , sea lo que sea de cada quien , ayer fue un dia estupendo, Ayanami y Silvia , Gracias por aceptarme como su amigo.

Se que quede mal a alguien , amiga , solo escoje el dia y prometo darte el dia completo entre platicas y ver alguna movie , en verdad , solo escoje ...... sabes que me encanta hablar contigo y me encantaria conocerte en persona .

Comments (2)

  1. Hola mi buen amigo Alain, un saludo desde Phoenix, aprovecho unos minutos de break para mandarte este mensaje, he tenido dificultades con el messanger de yahoo como te abia dicho.

    Dime, que ha sido de ti? se que no te he contestado ultimamente rapido los e-mail's, no es escusa mi viaje, y prometo hacerlo mas seguido.


    Un dia de estos nos conoceremos tambien, hay que organizar una parrillada, quiza podria ser en mi casa, te parece? o para comodidad tuya en Tijuana.

    Me da gusto que la pases bien, extraño la bella Ciudad de Ensenada, es muy bonita y tiene lugares a donde ir. Que sigas divirtiendote, se feliz.


    LovelyGirl

  2. Saludos desde Phoenix, que estes bien, son mis deseos. Te decia que tengo problemas con la conexion del messanger de yahoo, yo digo que esta solucionado por la noche de hoy.

    Mi estancia por estos lugares se extendera al parecer, y yo quisiera estar ya en mi Ciudad de SanDiego para estar cerca de los amigos que ahora se los extraño a morir.

    Asi como sigues conociendo amigas, un dia espero que no sea muy tarde, nos conozcamos en persona, quiza seria bueno organizar una parrillada o ir a algun lugar tranquilo en Tijuana.

    LovelyGirl

    PS ES EL SEGUNDO INTENTO Y NO SE SI QUEDARA EL MENSAJE, HEHEHE ESPERO Y SI!!!