Perdiendo a mi angel

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Me siento mal, hace años perdi a mi mejor amiga , todo por una estupides y confucion, ella andaba con mi mejor amigo , y el se puso celoso , por lo cual por que a los 2 los queria , me aleje de ambos , para que fueran felices mis amigos , creo que por una parte hice bien , por que la verdad los queria a los 2 y queria que fueran felices , pero al hacer esto me empece a sentir solo , y busque la amistad en todas partes , asi fue pues , como encontre en Juana una amistad , aunque diferente , era una amistad bonita , Juana es mi ex esposa.

En mi ex esposa encontre un poco de celos , por lo que tambien me aleja lo poco que quedaba , de mi amigo el Veloz y de Brisa , Brisa es una niña muy bonita , y eso hacia que Juana me alejara mas de ella, ademas , el dia de mi boda note cambios drasticos en Brisa y el Veloz. Tal parece que hubo discucion y la causa tiene mucho que ver conmigo y con los secretos que nos contabamos Brisa y yo.

La amistad que llevaba con Brisa era algo asi , como las amistades de los programas americanos , nos llevavamos super , saliamos de la escuela y la acompañaba a su casa , en mitad del camino habia un gran arbol junto a un arroyo ( arroyo que por cierto , estaba siempre seco , pero al menos alli estaba la sanja) , y alli nos sentabamos , si el arbol estaba ocupado , nos sentabamos cerca y pegabamos las espaldas recargandonos uno contra el otro y platicabamos... mucho rato , y era algo de nunca terminar , ella platicaba del Veloz y como lo queria y eso , ya sea que estubiera en ese momento con el o sin el o aun no fueran novios, por que a cada rato terminaban , yo , por mi parte , le contaba sobre mi ex , Liliana , los problemas que tenia , las locuras que queria hacer y cosas asi , total , eramos confdentes mutuos.

Pero el dia llego , Brisa y el Veloz regresaron y el estaba super celoso , y fue cuando la decicion la tome yo , un adios a Brisa y una triste perdida dia a dia del Veloz , amigo de la infancia.

Ahora bien , despues de eso , no tube amigas de verdad , y asi pase mi matrimonio , pero pronto encontre a alguien , amiga de la infancia , que por obra del destino llega de nuevo a mi vida , amiga que la verdad quiero mucho , asi pues , paso el tiempo , ella se llama Angie , y la confianza que habia entre los 2 , me hizo poder decirle "angel mio" de vez en cuando que ella entraba , era mi saludo , tambien se convirtio en mi confidente y yo en el de ella , pero por no querer tener problemas con su novio , solo la miraba por la red , y muy pocas veces en persona , a pesar de vivir a 4 cuadras de mi.

Hace unos dias , ella entro a la red , y yo al verla , como siempre emocionado de verla , le dije "hola angel mio" , a lo cual me responde....."no soy angie si a ella te refieres como tu angel" , y que me dice que era su novio y que lo era hasta que llege yo , y la verdad me asuste , por que no queria que mi amiga tubiera problemas con el , ya habia conflictos entre ellos y no queria que por mi culpa ellos terminaran , asi que lo retuve , y le explique todo , que ella era solo una amiga , y si le decia angel mio era por que la consideraba como mi angel guardian , pues ella me ayudaba con mis problemas , y yo con los de ella , y que era como mi hermanita y bueno , asi dure un rato hasta que al parecer se calmo , pero al dia sig entro mi amiga y me culpo de que ella y el terminaron y me senti morir , yo se que fue mi error el ser tan efusivo , pero asi soy , y no imagine jamas que fuera a entrar su novio a su cuenta , total , hace dias que no la veo , y me siento solo por problemas con mi "pereja" , y la necesito mucho y urgentemente , pero creo que ya no la vere , y debo aprender a morir solo y callar mis penas.

Te extraño angel mio , perdona mis estupideces :S

Comments (4)

  1. hey Alain!.. no habia leido este post. ayer apenas y me conecte.. y ya sabes que se me atravezo :D

    ..
    sobre este asunto, pues.. honestamente yo nunca he tenido amigas asi como tu, siempre me emociono y les tiro la onda.. ejem.. ejem.. jaja.. pero pues, la verdad, cuando una amiga tiene novio si tienes que ser menos cariñoso. una vez me paso con una amiga, se conecto y la salude (asi como tu).. pero resulta que su novio estaba al lado de ella. igual se pelearon, aunque despues regresaron.

    tambien me paso eso mismo al reves. tenia una novia super amiguera.. igual tenia sus amigazos, pero que le digan comentarios de ese tipo, si da encabronamiento, la verdad. no se si nunca te haya pasado.. esta situacion.

    el punto.. tienes que darles un poquito mas de distancia k, por respeto al otro batillo. ademas acuerdate donde vives dude! :D

    ah.. y sobre lo de amigas.. kbroon!..
    tienes mas amigas que yoo!.. nadamas acuerdate de ens, asi que eso de llorar dejamelo a mi ehh! :D

  2. Jejejej , che charly , no es la cantidad de amigas que tenga , sino la calidad , una amistad es muy dificil de hacer florecer y se necesita mucho tiempo y esfuerzo para lograrlo, a mi me gusta cuidar mis amistades , y si , tal vez a cierto momento la lucha sea fuerte y pierda , pero si asi pasa , es por que realmente no eramos amigos , nadamas que con Angie la verdad si ando muy dolido , este dolor tenia años que no lo sentia, me duele haberla perdido.

    Y si , no eres el unico que algun dia le ha lanzado la onda a las amigas , yo lo he hecho , pero es muy raro el caso , algunas veces ellas creen que eso hago y no , solo que asi soy , muy "meloso" como diria Giss , por eso siempre trato de tener la amistad y el romanse separados , tal fue el caso de Brisa.

    Sobre Ensenada..... ellas son 2 buenas amigas, Ariana es super y la quiero mucho , ella lo sabe , es una amiga que me dice que soy un tontin cuando cometo estupideses :D , es curada , y Silvia , es una persona buena , y se que hay veces que me paso con mis comentarios y acciones por la confianza que existe al tiempo , aunque con Silvia apenas y la conoci y le di mucha confianza y ella a mi :D.

  3. Dicen que el ser humano es el único que se equivoca dos veces o mas en cuanto a una misma situación, asi como caer y/o tropezarse sobre la misma piedra.

    Creo que la amistad es parte importante de la vida, por ello, cuando tienes verdaderos amigos y los quieres como tal, te duele su alejamiento, lo que ellos sufren, lo que ellos sienten, pero mas, que por tonterias se pueda llegar a perder ese bonito sentimiento entre ambos.

    Ese angel no creo que desaparezca de pronto, porque una verdadera amistad no es como la neblina que cuando menos piensas ya te invade con su bruma espesa y asi mismo desaparece, una verdadera amistad es tan fuerte y solida como las montañas que después de una tormenta o un gran temblor, siguen ahi, firme y fuerte; que ni muchos años haran gran daño. En ella nacen y fortalecen muchas emociones, momentos inolvidables y quiza hasta amores imposibles. Se que ese angel no te abandora porque tambien te aprecia como tu, ese angel, siempre estara ahi, aun cuando tu no lo veas.

    Te quiero mucho,lo sabes, quiza yo no podre ser tu gran amiga, pero si tu gran compañera.

  4. Estoy feliz , mi angel a regresado :D