La boda

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Hoy es la boda de mis padres , boda de plata , espero no se les olvide a mis amigos , espero que puedan venir aunque sea un rato , se va a poner curada , si no tienen na que hacer , solo vengan , la invitacion ya la mande desde hace dias y tambien el croquis , si quieres venir y no te llego , solo mandame un correo , y te regreso todo , mi correos complot19@hotmail.com , espero puedan venir mis amigos y amigas , la boda es a las 6 y la fiesta despues de eso , mas no importa la hora en la que llegen.

si no pueden , no se preocupen , mañana posteo lo que paso :D pero les aseguro que se perderan un buen party :D

Mmmm , pues ayer y hoy nos la hemos pasado arreglando todo , todo esta casi listo , pero no pude dormir nada ayer , y lo poco que pude , soñe que se me caian 4 dientes :S , asi que mejor me desperte de nuevo.

Mi casa es un desmadre , y la arreglare como a las 12 , pero antes , arreglare alla con mis padres , me duele a morir el estomago , ayer ocupaba que alguien me apoyara en algo , mas no tuvo tiempo, solo hablo ya noche , muy noche , asi que bueno , creo que es bueno contar con amistades que te escuchan cuando otros no pueden.

Comments (0)