Buscando a mi alma gemela

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Buscando informacion el la red sobre el alma gemela , encontre algunos temas interesantes , como :

Nuestra alma gemela es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene los mismos intereses, llevan una vida paralela, en la mayoría de las veces, las mismas experiencias de vida. Es una imagen igual a la nuestra, vibrando en la misma frecuencia y en la misma sintonía.

Cuando nos cruzamos con nuestra alma gemela se activa la Llama Trina (situada en el corazón), podemos tener en esos momentos deseos incontenibles de abrazarla con la finalidad inconsciente de expandir la energía de nuestra Llama Trina y la de la otra persona también.

Bueno , segun lo demas que lei , la historia dice que al principio de los tiempos , tu fuiste creado como un ser unico , en el universo , pero que tu alma la separaron y se formaron 2 seres , y asi paso con millones de almas , que fueron separadas , despues de muchas rencarnaciones tu seguiras buscando a tu alma gemela , y esta a ti , pero segun esto en la rencarnacion 42 0 49 de cada ciclo tienen mas probabilidad de encontrarse , la cosa es que no siempre se encuentran , lo que significa que en toda tu existencia , no conoceras al amor al 100%.

Pero tambien dicen , que uno no debe esperar por toda la eternidad sin amor si no llega esa alma , que lo recomendable es escojer un alma , no cualquiera , sino que tenga en si , algo que te "recuerde" a tu alma gemela , y platicar bien y decir..... sabemos que no somos almas gemelas , pero podermos intentar en esta vida , crear algo muy bello , y si algun dia llega a ti tu verdadera alma gemela , en esta existencia mientras la compartes conmigo , sin decir nada y aunque me duela , te dejare ir.

Creo que un dia yo encontre a alguien muy parecido a mi alma gemela , y la deje ir , espero que sea feliz , yo aun sigo buscando mi alma gemela , y creo que se acerca mucho a mi , pero temo a equivocarme , lo veo en sus ojos , en su vibra , en los pocos momentos que compartimos , en que los nacimientos son ... por asi decirlo , mas que compartibles , en la forma en que me siento a su lado , que me hace sentir como un niño , en que si no la veo , me siento triste , y de algo estoy seguro , no es al menos ahora , amor o algo parecido , es simplemente que me siento feliz y punto.

Es de pronto como verme a un espejo , y descubrir que somos identicos , mas ella se mueve diferente a mi imagen, es simplemente ella , sencilla y alegre , enojona cuando se debe , jugetona y sonriente , inteligente y con suerte.

La cosa es..... sere realmente yo su alma gemela? , o solo sera otra equivocacion en mi vida? .

Comments (4)

  1. Un alma gemela... A veces creo que hay más que una, puesto que somos compatibles con muchas personas, las vidas en las que reecarnamos no son solo para encontrar una de aquellas almas, solas llegan y abrazan la existencia de quienes encuentran... La verdad es que el amor siempre será como un juego con fuego, nada fácil, y quien aseguro que la vida en si lo sería... Un amor??? A veces creemos enamorarnos, cuando solo vemos un espejo, pero, para que quieres alguien totalmente igual a ti, la magía de lo desconocido no existiría, y una variedad tampoco, considero que no hay nada mejor que amar a a alguien, sin verte en su relfjeo, por que amas a esa persona por lo que es, y no por que tiene en conmun contigo... al final es lo que siento

  2. asi es niña,pero mas que nada , el alma gemela se refiere a eso, se refiere a que podras amar a muchas almas mas,y la diferencia hace que te enamores, pero eso es fugaz,el verdadero amor sera cuando encuentres a tu alma gemela real
    y no que sea identica , sino que sea afin, que te sientas bien con esa persona , y si , habran conflictos , pero seran leves y no habra nada que los separara por que fueron formados juntos y asi acabaran.

  3. Las almas gemelas existen, pero asi como las amistades se dan, se da su union, dependera del dia, del momento, de la hora, de la exactitud en que se de el encuentro, de si podran estar juntas o no.

    No siempre a la primer contacto podras decir que sera tu alma gemela, porque hay infinidad de situaciones que pueden decir lo contrario, sin embargo, cuando se pasan todo tipo de obstaculos y realemente hay una comun union, se vuelven inseparables, mas no priosioneros de ellos mismos.

    Y si no se llegara a encontrar, el alma es ta infinitamente grande, que da lugar al sentimiento mas bello que es el aprender a amar a alguien mas.

  4. yo pienso que hay mucho mas que tan solo creer que la tienas,es un vacio una nostalgia,es una parte de ti es como si te faltase un brazo,es una mitad,es la mitad de tu aliento,un vacio abismal,desde muy pequena a tenido estos sentimientos mi alma, miraba al sielo,y le preguntaba a las estrellas donde es que esta? hoy tengo 41 anos y aun sigo preguntando a las estrellas, he viajado,por todo el mundo con el pensamiento de encontrarlo,y cada vez lo siento mas cerca de mi.