Loco por una mujer

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues si , no me refiero a que este muriendo por ella , sino que me esta volviendo loco , se que un hombre puede hacer casi lo que sea por una mujer que quiere ... pero creo que todo tiene su punto maximo.

Por otra parte , las rosas que nunca debi comprar ..mmm , alli estan en el fregadero , creo que no llegaran a su destino jamas..... , bueno , creo que no es el tiempo justo para ser entregadas , tal vez deban pasar dias , o por que no , meses , pero espero en verdad y de corazon , que algun dia puedan ser entregadas y cumplan su proposito , el de demostrar un sentimiento.

Hoy soy un hombre sin vida , por que todo paso hoy , pero bueno , la vida es asi , y debo de seguir viviendola , y si no es la mujer ideal , tal vez llege pronto , o por que no , tal vez si la tenga , y ni cuenta me doy , hay veces que somos los hombres un poco ciegos , y ocupamos ayuda de la mujer para seguir adelante con una relacion , si no hay nada de parte de la mujer , lamentablemente no hay nada en pareja.

Hoy por hoy , sigo siendo yo , el bohemio enamorado.... de quien? , no lo se..... pero de alguien , que tal vez la conosco muy poco..... o tal vez la conosco de mas sin conocerla, pero hoy sufri , y eso no se olvida.

Comments (0)