B-DAY

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Siiiip , hoy es mi cumple , ya tengo los 25 y aun no llegan los hijos :( , pero ya habra tiempo para ellos , hoy por hoy , estan los estudios, el trabajo y tantas cosas mas que estan en mi vida , mi familia, mi novia , mis amigos y amigas, les agradesco a todos por sus felicitaciones , a mis padres, a mi novia , a mis amigas.....a todas :D , a mis amigos , a todos tambien , a los ebrios de mexicali que me saludan , a el kalavera y a todos.

El party lo comence desde el sabado sin querer en las pulgas, hoy mi familia me hara una mini reunion a la cual por motivos de trabajo no vendra mi novia, y comere pescado con salsa de la que me gusta :D.

Mañana les cuento todo lo demas :D

Comments (3)

  1. felicidades

  2. así es, muchas falocidades....!

    Saludos!

  3. Enero me gustó pa' celebrar!!

    Atrasado, pero MUCHAS FELICIDADES!!!
    También gracias por la felicitación el día de mi cumple..

    WOW!!! Entre los 2 hacemos medio siglo! jajaja Ánimo! Y mucho éxito!! :)