Fin de Año

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues ese dia todo comenzo bien , Ella y Yo tubimos un percance muy temprano , algo que me hizo pensar que seria un dia medio extraño por su hermano , pero no , todo siguio bien, me fui a mi casa , sali con clientes , me fue super bien , me llamaron y hasta a mi casa llegaron unos, fue un dia apurado , llegando con angie ella aun no estaba lista , estaba bañandose, empece a preparar un jamon que habiamos quedado de hacerlo entre angelica y yo , pero dije , ...para avanzar mientras ella baja, pero la sorpresa fue que bajando me dejo alli y se fue.... , me moleste , si , no por el hecho de quien fue quien llego , sino por que ella habia prometido que hariamos entre los 2 el jamon y que no habria "sorpresitas" de ese tipo , ella dijo que no sabia que el iria , pero ya tenia su regalo listo y todo, asi que marche a mi casa , aguitado pensaba que temprano todo mi dia seria bueno , pero fue de pronto algo que giro a mal.

Pense las cosas y la quiero en verdad y no queria terminar el año y comenzarlo mal con la persona que quiero , asi que decidi aun asi , regresar con ella, me alegro de haber regresado pues las cosas mejoraron mucho, ella se porto como siempre he querido , creo que uno de sus propositos para este año me favorece pues se porto como siempre se lo he pedido , me beso, me abrazo frente a su familia , vaya , se porto como mi pareja.

El domingo temprano nos levantamos (como a las 8) :P y sus sobrinas que durmieron con nosotros nomas parecian piedras , note que ellas amanecen enojadas :P tambien durmio con nosotros una sobrina de ella que tiene una bebe y su pareja , y temprano me puse a jugar con la bebe jejejeje.

Despues se convivio con los demas familiares y llegando a la 1 aprox , tomamos rumbo a mi casa para cobrar unas cosas a una clienta de su mama , pero como teniamos que esperar , llegamos a mi casa y miramos un rato la tele, me bañe y de alli la quise llevar a un lugar , pero no se pudo y mejor fuimos a su casa de nuevo , miramos la tele y nos quedamos dormidos.



Comments (0)