Segunda Aparicion

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , esta no fue una aparicion en si, sino algo muy raro, pero la tomo en cuenta como tal, ayer sali a repartir volantes y cuando regrese a mi casa , momentos antes de partir con Angie, llego un cliente que me dijo si ya le tenia listo su pedido , me asombre pues no recordaba haberlo mirado ese dia, me dijo que si , que me hablo por telefono , le dije que no ,y me dijo lo que me encargo , y cuando alguien me habla y me encarga , siempre apunto los pedidos , y esta vez no los tenia apuntados, me dijo que hablo conmigo y que era mi voz, que yo le dije que en 1 hora ya estaba listo su pedido , y me dijo la hora en que hablo y a esa hora yo no estaba en mi casa, me mostro el numero mio marcado desde su cel y si , era mi casa , pero yo no respondi , le pregunte a mi padre si el habia respondido y me dijo que no, el muchacho asegura que fui yo por mi voz, y en mi tel no tengo grabado su llamada, el me dice que le respondi al 4 timbrido, yo respondo casi siempre al segundo.

Bueno , esto fue lo que paso ayer , me dicen que puede que se cruzaran las lineas , pero como pudo saber la persona que respondio, que movies tengo, cuanto duro en hacerlas y todo eso?.

He alli la duda.

Comments (0)