El Raite

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues hace unos minutos yo estaba en casa de mi amada Angie, ella dormida quedo en su recamara mientras yo me deslizaba por su casa para no despertarla.

Asi pues , tome camino a mi casa, haciendo una parada en medio camino por la sed que me acosaba, tome mi bebida de litro y medio de manzana y decidi cambiarla por una de piña , aunque casi no me guste , queria cambiar de aires.

Asi pues , pague la bebida y el de la tienda me pregunto que para donde me dirigia, despues de decirle mi destino me pidio que le diera raite a unas personas , un compa de el , segun sus palabras, lo mire , un don como de 40 años , gordo y con fachas de mecanico , ya pronto me iva a negar , cuando me dijo el de la tienda que se le habia quedado su carro y que ocupaban ir a x lugar, que traia a su esposa y a su hijo , y que entra el niño corriendo , un peque como de 2 años , y el de la tienda me dijo que solo los dejara en el cucapha pues alli donde estabamos no pasan libres.

Le dije que si , pero mire que el compa olia mucho a cerveza, y pues como no me queria hechar para atraz apure el paso , y el compa me dijo que si lo podia llevar hasta su casa , a lo cual me nege rotundamente , pues iva hasta el maclovio rojas, rapido me imagine el lodo y los baches y charcos por la lluvia , asi que me imagine pasar por el pipila a estas horas de la noche y me nege rotundamente, el me dijo que me daba 50 pesos , y le dije rapido que no , que tenia otro compromiso, me dijo que me daba 100 , y recorde que el maclovio no estaba por casa de brisa , alli es el villa , el maclovio esta por tecate , y le dije de nuevo que no , aparte de la distancia , muchos carros se quedan alla atascados y hay asaltos, y como sabia que estas personas no me asaltarian? , lo se , llevaban a un peque , pero en estos dias son tan descarados.

Pues bien, le dije que con 80 aprox los llevaba un taxi libre al maclovio y que mejor se los diera al taxi, que era mas facil, en mejor dudar a que me asalten o me quede y batalle yo por que andaria en el culo del diablo.

Comments (0)