Estoy Encabronado :@

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Haaaa , antes que nada, gracias a las personas que hicieron que todo mi dia fuera espectacular, llamadas, mensajes, emails, post, todo un mundo de afecto que me hizo sentir importante.....

Me pregunto yo...... por que no me llego la tarjeta de mi novia?.... se habra perdido en ese mar de internet en donde se puede perder un mail cualquiera?......, bueno no se, pero no llego :(

Fuimos a la escuela mi novia y yo y pues entre a todas mis clases, saliendo queria ir a algun lugar especial con mi novia para compartir el tiempo juntos y solo fuimos a su casa , esta bien , veamos una pelicula juntos.... , pues no se pudo , ella duerme y yo despues de mirar la tv un rato , tambien duermo, y a la 1 am me despierta el sonido de su celular.

1 Am dije yo? , sera la alarma? , la habra puesto por algo especial?.... reviso su cel para apagar la alarma y no , no era alarma , era un ex de ella, asi que solo cuelgo, pero vuelve a marcar y yo contesto despacio para no despertar a mi novia......."que paso? , que quieres , no te das cuenta de la hora que ya es, ella esta dormida" y de pronto una voz asustada y muy despierta me dice, dile que estamos SEPARADOS. :o

Se supone que estaba ella dormida, como sabia quien era?, acaso esperaba la llamada?, por que le tenia que dar explicaciones a su ex mintiendole y diciendole de que ella y yo estabamos SEPARADOS, acaso aun espera que ellos regresen?

Si lees esto Angelica, que tal vez no lo hagas pues ni los mensajes que dejo en tu blog los lees, te pondre un ejemplo:

Imagina que te quedas a dormir en mi casa, pase lo que pase, exista un acercamiento en la noche o no , somos una pareja y se supone que el respeto existe, ya una vez me hablo mi ex esposa y frente a ti le dije que no estaba yo haciendo nada y omiti la parte de que estaba contigo , tu te enojaste y me exigiste respeto, me dijiste que si tu estabas conmigo no dijera que estaba solo que por que no lo estaba, yo te dije burlonamente que no le tengo que dar explicaciones a mi ex de nada pues ella ya es pasado, y asi queda todo, hasta que un dia en tu cumple a media noche, llama mi ex esposa de nuevo y contestas tu, y molesta por su llamada mas no por que sea ella pues sabes que no hay nada ya, ella insista en verme y tu te sientas mal por que comprendes que ella me llama en las noches cuando se supone estoy solo, y de pronto yo que siempre digo que no le debo explicaciones a mi ex te grito "DILE QUE ESTAMOS DURMIENDO SEPARADOS"

Lo se , te cagarias de coraje al saber que me importa mas lo que vaya a pensar un ex de mi, que lo que sientas tu por mi estupida reaccion, que si yo te dije que no le debo explicaciones , por que chingados voy a andar aclarando que tuvimos o no acercamiento intimo a mi ex esposa , por que voy a rechazarte ante ella , por que haria que te sintieras como basura de segundo nivel y te hiciera comprender que pase lo que pase ella siempre va a estar alli y le debere de por vida explicaciones de si estube o no contigo esa noche.

Que estupido suena verdad?, que coraje te daria que despues de eso yo te ignorara por completo valiendome madre lo que tu sientas, que estupido suena todo eso verdad?, algo vil por parte de una pareja no crees?

Bueno, eso solo es un ejemplo , no te sientas mal, por que no te haria jamas semejante bajeza, yo estoy orgulloso de ti y no te niego, ni me importa lo que piensen los demas.

Comments (2)

  1. HOLA!!!!!
    EN VERDAD NO SE QUE DECIRLA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE TE AFERRAS TE ESTOY DICIENDO DE TU NOVIA HASTA QUE HAGA ALGO QUE TE HUMILLE COMO HOMBRE VAS A ENTENDER, DE TUS APARICIONES TEN CUIDADO ALGO NO ANDA BIEN POR ALLI, DEL RAITE QUE CONFIADO ERES DARLE RAITE A UNOS DESONOCIDOS ARRIESGANDOTE A LO TONTO PERO EN FIN SOLO RECUERDA QUE NO SIEMPRE SE TIENE QUE SER TAN NOBLE, DE QUE EN TU UMPLE NUNCA LLEGO LA TARJETA DE ELLA QUIZA SEA PORQUE JAMAS LA ENVIO, ABRE LOS OJOS YA Y PIENSA EN TI ELLA NO ES LA UNICA MUJER EN LA TIERRA Y ESONDIDA ESTA LA QUE SERA TU OMPLETA FELICIDAD PERO NO SABES ESPERAR Y ERES ATRAVANADO, AVECES SE DEBE ESTAR SOLO UN RATO PARA SABER LO QUE QUIERES Y TIENES, ANIMO SOLO RECUERDA QUE HASTA EL MAS VALIENTE TIENE MIEDO, Y EL MAS FUERTE SE CANSA DE SER UN JUGETE A LA DERIVA, NO TE LO DIGO DE MALA ONDA TE LO DIGO DE CORAZON AMIGO NO SIEMPRE SERAS EL JUGETE DE ALGUIEN O SI, ESO QUIERES PARA TU VIDA? PIENSALO TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y OJALA SEA MEJOR QUE EL PASADO SON LOS DESEOS DE TU AMIGA. F.L.

  2. Sin mas comentario al respecto.
    Solo quiero decirte que el mundo no puede ser controlado por una persona, que las llamadas entran y salen, y que asi como pones ese ejemplo –que fue real- se es tolerante con algunas cosas y situaciones.

    Veo que tus amigas estan bien enteradas de todo detalle, creo que deberias hacerles caso.

    De mi parte siempre te he deseado lo mejor, ponle ganas y no te dejes vencer, como dice el mensaje anterior, no vale la pena, o si?

    Bueno, sabes bien que te aprecio y quiza por ahí en algun rincón este la mujer de tu vida, quien solo viva para ti y por ti, quien deje todo, amigos familia, el mundo entero por ti, y vivan en esa burbuja que quieres tener bajo tu mano, creo que eso es lo que tu deseas, y los deseos de tanto pedirlos se cumplen.

    Se feliz y no dejes que nadie te quite esa felicidad que tanto buscas.

    Ahh! Gracias por darme ese papel en tu vida, donde solo han ocurrido hechos como el que se menciona.

    "LA VIDA LA VIVO POR LO BUENO QUE ME OCURRE, LO MALO, SOLO SON EXPERIENCIAS QUE ME AYUDARAN A SER MEJOR Y SON OLVIDADAS POCO A POCO...RETENGO LA RESPIRACION Y VEO LO MARAVILLOSO QUE TENGO ALREDEDOR, UNA SOLA SONRISA ES UN MOTIVO ALENTADOR..."