Primer Aparicion del Año

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , ayer llege a mi casa como a las 10:30pm , decidi ir a darle el abrazo de nuevo año a mi familia, pues no los habia mirado desde el año pasado :P , sabia que mis padres estarian ya dormidos , asi que solo pensaba felicitar a mis hermanas, pasando por las lavadoras algo me hizo voltear , mire una sombra de algo que se bajaba de unas lonas que mis padres tienen guardadas en lo que antes fue una mini alberca, y esto comenzo a jadear , mi perra desde mi casa miro y comenzo a gruñir , y de la alberca otro gruñido mas profundo salio, haciendo que mi perra se metiera a mi cuarto por la puerta habierta que yo deje, rapido pense que era el pitbull que mis padres ivan a llevar a casa entrando el año , pero se me hizo un poco rapido el hecho de que en el dia primero ya lo tubieran , segun ellos me dijeron es un pitbull de 2 años ya, de noche y desconociendome , me podria pasar algo muy malo.


Llege a la puerta de mis padres queriendola habrir pero estaba con llave , asi que me meti por otra parte y les hable a mis hermanas y les dije que si mis padres ya habian llevado al perro, me dijeron que no , y les dije que entonces se metio uno , pues lo acababa de escuchar, ellas salieron tras de mi y prendimos las luces , mis hermanas se mantuvieron a unos 2 metros de mi y yo buscaba, pero yo ya no escuchaba nada , y mi hermana denisse decia que ella si lo escuchaba y que se escuchaba por mis pies, pero yo estando alli , ya no escuchaba nada , mis padres se levantaron y mi papa y yo buscamos y nada, y el sonido ceso.

Mis padres me contaron del problema que hubo un dia antes con david, un amigo de la familia, y que tomado decia que era ateo, que no crei en espantos y esas cosas, creo que hubiera estado bien traerlo a casa ayer para que el se metiera a buscar al perro que se escuchaba, Kenia la ahijada de mi mama dice que ella le gustaria ver algo asi , por que nunca lo ha visto, yo creo que algun dia lo vera , por lo pronto estoy seguro que no fue un perro..... al menos vivo.

Tambien me dijeron mis padres que el loco drogado que yo saque unos dias antes de su cuarto, el dia de ayer se puso peor , dicen que no traia drogas y que mas que nada parecia poseido , dicen que no era catalepsia pues mi hermana estudia medicina y dice que esos efectos no eras de catalepsia.

Llamaron a la cruz roja y no se lo quisieron llevar por que decian que no estaba enfermo que era otra cosa , llego el psiquiatrico y tampoco se lo quisieron llevar por que decian que estaba muy exsaltado , ya tenia dias diciendo que miraba cosas en la tele , que lo obserbavan, que habia ratas corriendo por todas partes, que la gente no lo dejaba dormir y que todo el mundo estaba en su contra.

Llego la policia y ellos se lo llevaron al psiquiatrico.

Comments (0)