Lagrimas por leer

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Esta noche estoy triste, el dia especial que le queria regalar a mi novia no resulto , o al menos no tuve la respuesta que esperaba, pero eso no me hace estar triste, lo que me hace estar triste es un blog que encontre al navegar por la red, un blog muy especial que me saco al instante las lagrimas, se que soy sensible , pero esto es diferente , es un blog hecho por un chico a su novia muerta, que dia tras dia le escribe diciendole que recuerda los momentos que pasaron juntos y nos hace ver que la vida se vive en el momento, llore, si, y le llame a mi querida novia para decirle que la amo........ no hubo respuesta, solo te queria decir que te amo mija , y que tratemos de hacer de cada dia, un dia lindo sin problemas, que no quiero sufrir si algun dia me faltas o que me heches de menos tu por no hacer algo que ahora podemos.

Aprecien lo que tienen HOY, antes de que solo existan recuerdos bellos, y aprovechen el dia para crearlos por si un dia falta la pareja amada.

El blog es este , para quienes tengan corazon.

Cartas a mi novia que está en el cielo:
http://blogs.ya.com/cartasaminovia/

Comments (1)

  1. Llego algo tarde al post, que parece bien triste la historia... no sé si pasarme por allá, que yo también soy de lágrima fácil, y esas cosas... pero a lo que venía:

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! te vi en festivus y no podía dejar pasar por aqui. Pásala en grande ¿si?

    saludos