Cambiando para año nuevo

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues aqui estoy aun medio vivo y medio muerto , desde el Jueves que mori en un intento fallido de reparar mis errores , muerte instantanea al comprender que ella nunca cambiaria , que aun asi seguia jugando a lo mismo aun frente a su madre , muerte de corazon , de esperanzas , de alegria.

El viernes , muerto aun , lo que aquejo el dia , fue la preocupacion de lo que a mi querida amiga la flaquita le pasaria al dia sig , quise ser su apoyo y su mejor amigo ese dia , mas creo que yo era realmente quien ocupaba apoyo , perdido en alma y cuerpo , no podia aceptar aun las palabras escuchadas una noche antes en voz de la persona que queria , en su celular hacia el que parecia ser su ex ......" aun sigo con el pedido , no , no estare ocupada , ando medio enferma , pero no tengo nada que hacer, ESTOY SOLA .....bailar , cenar , si , en serio , jejeje , tu "

El sabado fue un dia de andar de aqui a alla , mi amiga la que estaba triste , me rechazo por completo , aun sin saber ella que yo estaba igual que ella o peor , que ocupaba hablar con alguien , sacar lo que aun me mantenia muerto , asi que me fui de "compras" , a la 5 y 10 , nada compre alli , lamentablemente no soy bueno para las compras y menos asi como andaba , sali de la muchedumbre y me fui a la plaza carousel , que aunque estaba llena como el ultimo dia que fui , se sentia mas vacia , creo que era por que momentos antes habia ido a la 5 y 10 , estando alli , recorde que la boda de la amiga de mi hermana era en una iglesia cercana , asi que fui , alli conoci a una amiga de mi hermana , Cristina , creo que platicando con ella , supe que mi vida era un dulce , a comparacion de otras vidas , asi que entendi con su platica , muchas cosas que aun no comprendia , se le llevo a su casa , no sin antes darle unos pequeños consejos , y regresamos a mi casa , mi hermana y yo , ella se quedo con mis padres , mientras yo me bañaba de nuevo , creo que en ese momento , revivi de nuevo , mi cambio de personalidad se dio al instante , ahora la vida no es tan importante para mi , he decidido ser un hombre como he visto que les gustan a las mujeres , tal vez no tanto , pero ese cambio se completo despues , al momento , fuimos por Helena , otra amiga de mi hermana , nos fuimos a una boda , solo que la fiesta real , duro de 11:30 pm a 1 am aproximadamente , duro muy poco el baile , un poco desilucionados salimos y ya veniamos , pero haaaaa , se atravezo la taberna del infante :D , asi que llegamos y en menos de 5 min de estacionar el carro , ya nos encontrabamos adentro bailando , y asi estuvimos , hasta que casi nos corren , cambiaron de musica y solo asi , dejamos el suelo de madera de la taberna , lamentablemente era muy "temprano" ya para un billar , y nos retiramos , fuimos a dejar a Helena , dejo a mi hermana , y me baño de nuevo , me quede dormido , por lo que llege tarde a trabajar el domingo , a las 7 llege al puesto , al llegar me quede asombrado , no tome una noche antes , y aun asi miraba doble , y no , no era doble , eran las gemelas ana y anais , por lo cual , ya con mi cambio de persona , me las pase con ellas todo el dia , no me quejo de no haber vendido , pues no estuve la mayor parte del dia en mi puesto , pero que cura agarre el domingo , asi , me atrevi por fin a pedirles el celular , no solo a anais , que es con la que mas platicaba , sino a las 2 , y asi , toda la tarde , puros mensajes , llego a mi casa y seguimos asi , yo aun cansado por un dia anterior , decido dormir y no salir de parranda como tenia planeado de nuevo , despierto a las 10 pm , leo mensajes , un amigo me recuerda una apuesta , y me duermo.

Hoy mirando una movie , me llama una amiga , perlita , a mi cel , se me hizo raro , y le pedi que me llamara a mi casa , al min estabamos platicando por un buen rato ," casi la hora chamaca" , bueno y despues , me contesta mi amiga la flaquita , me dice que no esta enojada conmigo , mas aun asi no me quiere hablar muy bien , y ya tome una decicion , decidi decistir , solo le ofresco mi amistad y apoyo y se molesta , al igual que muchas amigas a las que le ofresco mi tiempo , por lo cual decidi tambien cambiar eso , ya no ofrecere mi ayuda , si la ocupan , pidanla , solo me gano sentimientos encontrados al ofrecer lo que puedo dar.

y asi estuvo mi fin de semana , mori , renaci y ahora estoy forjandome una vida nueva , no sin antes invitar a todos aquellos que me conoscan , al tour que se realizara el dia 7 de enero por todos los antros de la cuidad , para celebrar mi cumpleaños , si estas solo o sola ven al tour , si tienes pareja , traetela o traetelo , empezara a las 6 pm , al parecer empezaremos en la taberna del infante, seguira la cantina de los remedios y todos los que se dejen en la plaza , aun los lugares mas bajos , alli nos vemos ......para informes y reservaciones , favor de llamar al 6-45-71-60 :D :P... es en serio , y si no tomas o fumas como yo , no importa , vente , no solo se divierten los que toman y eso esta comprobado :D

Comments (3)

  1. Hola!! honestamente entiendo que pienses asi, pero honestamente no traje mi celular el sabado y parte del domingo, yo aclaro no me hicistes nada, no me nege por gusto simplemente no tenia mi celular, pero si tu piensas que es porque algo paso que mala onda creo que yo he sido honesta contigo y no te he mentido en nada, en buena onda yo agradesco tus atenciones pero hay cosas que no se pueden cambiar yo aun tengo mi obligacion tanto como esposa como madre y nose como explicarte el sin fin de cosas que tengo que hacer, espero entiendas, y ojala dejes de pensar cosas que no son GRACIAS POR TODO S.

  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. oki chamaquilla, no pienso mal, yo se lo que te pasaba, pero la verdad tambien yo necesitaba hablar con alguien, y eso no te lo dije, me sentia morir, pero en verdad muy feo, ocupaba a una amiga o amigo, y mas por que quise reparar las cosas con el Veloz y basicamente me mando a la chingada, se que el no ocupa mi amistad, pero que le puedo hacer, el ya cambio y ahora es otro, quise refugiarme con mi amor y tambien me mando a volar, asi que andaba jodido, basicamente era una mierda ese dia, creo que debo aprender a sacar lo que siento en soledad, y creeme, es bueno tener tu amistad y por una parte, es bueno que solo sea un mal entendido.