Recordando viejos dias

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , este día estuvo lleno de sorpresas , para empezar , por allí mire que entro una pequeña amiga que me tenia súper preocupado desde el dom , pero parece que regreso bien de los Ángeles :D , después , Salí el día de hoy , a hacer algo que tenia planeado desde hace tiempo y me sentía feliz de haberlo hecho , hasta que llego a mi casa y me doy cuenta en el blog de ella , que realmente ama a otra persona , cosa que me hizo sentir mal por lo que ya había hecho , pero bueno , los planes son los planes , y la vida sigue , me sentí curada , por que Salí hoy con una amiga , mi querida amiga Sonia , y como me había prometido , me llevo una foto donde salimos todos…..DE PEQUES :D en 6to de primaria , esa foto la posteo abajo con los nombres de quien recuerdo , , comimos , platicamos , recordamos , jejejeje , platicamos cosas personales , pero también platicamos sobre el “retiro” y lo que comimos , fue engrudo (avena mal cosida) , pollo crudo , y mucho pepto :D , la cura de esos días allá perdidos en la sierra en el retiro , con frió , haaa , recuerdas las mendigas caminatas que teníamos que hacer en la mañana , y con el frió que no se quitaba sino hasta las 11 AM , por que estábamos a faldas del lado contrario del sol , che sol , nomás nos daba como hasta las 4 pm , por que estaba otro cerro que lo tapaba , recordamos los años de primaria , los de secundaria , y si Sonia , era allí en el boiler de el laboratorio :P.

De allí me fui a pensar un poco a la plaza rió, camine, y pensé que realmente era ella la mujer de mi vida (Sonia no :D) sino la que me da desvelos, cosa que como dije ya, confirme que solo era estupidez mía.

Bueno, aquí esta la foto:

ok , aqui estamos los de 6to de primaria , de la primaria Belizario Domingez en el Buenos Aires Norte , de arriba a abajo , de izq a derecha , me encuentro yo :D despues un tal Dario , despues creo que pepe , despues , no se quien es ese guero , despues Lucio , abajo del lucio de der a izq , siguen , Raul,Sonrisas, El Veloz , El Richard , no recuerdo a los sig 2 , despues , Luis hijo de la profe , no recuerdo al sig , abajo Minerva que se desmayaba a cada rato :D , no recuerdo la que sigue , Margarita , Esmeralda, Mari , no se , Gladis , no recuerdo , Venus(woow cuanto cambiaste de ese dia a la graduacion :D) , Liliana, Yesica , abajo Lorenza , Irene, Carol(hija de papi), Mayra , no recuerdo , Paty , Vanessa Guadalupe Acosta Vasquez :D, Angie Tamayo , Sonia Guadalupe , No recuerdo , y creo que la Zarela, (atraz de la zarela hay un morro , pero no recuerdo su nombre) , abajo esta el Arnulfo , enfrentito no recuerdo quien es , me dicen que se llama Ramses??/???? , a un lado esta... sepa :P , despues esta Tito , enfrente el Omar , a un lado de tito esta Toño...(TORITOOOO) :P , no recuerdo quien sostiene el grado , despues esta Enrique , (vivia enfrente a la escuela y era el que mas tarde llegaba:P) despues sige otro que no recuerdo y despues el Efren y despues el Gilberto......haaaa , despues la che maestra gorda que me robo mi diploma de primer lugar :@ Posted by Hello

Comments (1)

  1. Que barbaro, no crei que fueras a describir a cada uno de los que te acuerdas pero que cura cuando lo estaba leyendo por aca me decian que si estaba loca o que me pasaba hasta que los deje leer un parrafo de la descripcion de la foto entendieron, es bonito recordar los año y los momentos que pasamos en escuela por gracia convivimos en la primaria y la secundaria ( aunque por alli dicen que me acompañaba de un boiler) pero no lo recuerdo en fin, es un gusto saludarte y te deseo lo mejor en la vida S.