Cambio de Vida

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , este es mi segundo post sin contar la foto , y si , desde ayer he tratado de luchar con mi pasado , quiero que lo bueno quede y lo malo se vaya , y no solo lo malo , sino aquello que me daña de una forma u otra , empiezo por los recuerdos , y si , tengo bellos recuerdos del pasado , al igual que malos recuerdos , tengo un pasado muuuy cercano que lo estoy tratando de olvidar , por que me di cuenta que en realidad , es un pasado que yo solo busque para ponerlo en mi presente y futuro , y a huevo como que las cosas no se dan.

Tengo problemillas economicos , pero poco a poco van saliendo las cosas , espero poder ir el 11 a mexicali , en verdad lo deseo , pero bueno , mi vida no solo son cosas de color negro , sino tambien hay cosas curadas.

Creo que lo mas curada de hoy , fue que una personita muy especial para mi , me dijo que era su angel de la guardia , y eso me hizo sentir muuuy bien , :D , en verdad , te agradesco eso , ademas , los comentarios que me han puesto mis amigas , me hacen sentir bien , pero a mis compas no los veo :S , ademas , las amistades nuevas que llegan a mi vida cada dia , no llenaran los vacios que dejaron amistades viejas , pero me hacen sentir mejor .

Hoy comi algo que la verdad no me gusta nada :( , comi habas e higado :O , si , asi como lo escuchan , pero bueno , aun no termino de limpiar mi casa , pero eso espero hacerlo en un dia de estos :D , es que es un monton de cochinero alla arriba, viejos recuerdos , cosas que ya no sirven , mmmmmm , aqui abajo ni que se diga , haaaaa , por que no he lavado los platos en varios dias :D , nomas estan "remojando" :P , es que estuve enfermo durante estos dias y el agua no es agua , es hielo liquido :P .

Los dejo , espero seguir por mucho tiempo con esta "Guia de una vida extraña" :D , su amigo Alain

Haaa , falto la fotooooo , aqui esta , ella es una amiga de la secundaria a la que extraño mucho, y mas su amistad , creo que esta casada ya , y espero que sea muy feliz , suerte con tu vida bety , y espero volver a verte un dia de estos :)
cumple de bety (18)

Comments (0)