Mundo extraño

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Esto que a continuacion pongo , lo escribi el dia de ayer en plaza carusel , fui a revelar unas fotos y tube que esperar 1 hora y media a que estubieran listas:

En estos momentos me encuentro , entre un bullicio de gente , que parece mas que nada , una estampida de ganado comun , corren alla y aca , se tumban por alcanzar lugares en donde estoy comiendo , en las tiendas se pelean por "ofertas" navideñas , todos quieren dar algo esta navidad y recibir algo a cambio.

Frente a mi , esta un muchacho callado , no habla ni hace gestos , solo piensa y espera su orden , a mi lado , una muchacha con un bebe y 2 niños como de 5 años , 1 parece ser solo amigo del otro , todos son desconocidos para mi , sentados en una mesa de cuatro , que hacemos cada uno aqui?....... no se , pero de algo estoy seguro , somos extraños.



Comments (0)