llamadas al amanecer

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Son casi las 4 am , y mi telefono aun suena , las consecuencias de mi equivocacion temprana del dia anterior , causan a mi alma malestar , cada timbrido llena mi alma de dolor , cada timbrido marca mi pecho con su nombre , el pensar que en la mañana pensaba que ella era la mujer perfecta y que nada podia impedir la felicidad y darme cuenta tarde que estaba yo mal , que no era yo el adecuado , el darme cuenta que ella no era la mujer que pense , tal vez si , pero no me queria dar cuenta , que cada llamada que hace , me unde en mi propio abismo , la soledad me mata , pero no tanto como para conformarme con sobras de una persona que no cambia , y si cambia, lo hace para mal , no me importa que sea una llamada en tono de burla , o bulla , solo para despertar mis mas profundos sentires , solo se que me lastiman , solo se que es como marcar en un iceberg su nombre con una punta de hierro candente , que me duele en verdad saber que fui un estupido al pensar lo que pense , que aun hoy tenia la esperanza , que ella mato con algo como esto , con su blog y sus acciones , ahora me toca dormir , en estos dias , estube siempre dormido , dormire apacible lo que me queda de noche , y mañana espero despertar con el corazon vacio , sin amor y sin llanto , para poderle dar una oportunidad nueva a mi vida , y no volver a caer en lo mismo , fijarme bien de quien me enamoro , y asi tratar de sufrir menos.

Comments (4)

  1. Mis deseos siempre son, que seas feliz donde quiera que te encuentres, y si alguien atormente tu conciente, desprendete de eso, porque poco vale y no debe ser razon de pena ni dolor.
    Entre lineas veo, que es motivo de desesperación, el sentimiento que en ti se aguarda, mas no lo veas con opresión...
    Sigue tu vuelo, y no pares tu caminar, que recompensado seras, por tu bondad, por tu bien amar...

  2. que te puedo yo decir al respecto si no estoy presisamente en tu situacion, pero me imagino lo dificil que es alejar a quien te hace daño y que no lo quiere ver, que no te quiere dejar en paz solo te molesta te lastima dia a dia si por lo menos tuviera la delicadeza de dejarte en paz un rato para que tu te repongas pero solo ella conoce el interior de lo que tiene como cerebro. Animo y sigue asi y no olvides que cuentas conmigo cuidate mucho S.

  3. Mi corazón ha sido roto quién sabe cuántas veces... pero con gusto volvería a vivir cada experiencia, porque todo lo vivido te hace crecer y todo es parendizaje.
    Además el corazón es muy noble y siempre vuelve a amar!!!
    Mientras no te aferres a imposibles o personas que te hacen daño, y sigas dándote la oportunidad de enamorarte, cada persona que llegue a tu vida te dejará recuerdos que te enriquecerán por siempre!!!

    Saludos
    Mony

  4. a veces me pregunto cuantos tendran que pasar por mi vida para encontrar a mi "alguien", cuantas veces mas tendre que sentir la mierda de la decepcion, pero la vida y sus ciclos son como son, siempre viva la esperanza mi nuevo amigo!.. y en verdad quieres ser mi amiguito?.. te resuelvo esa duda que se no te permite vivir en paz(jaja!), mi cumple: 8 de febrero('82).
    no abandones el recurso por excelencia que es hacer el intento, porque siempre da fruto.
    sigue en contacto alain!
    karla iveth.