Dia de mala racha

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , la verdad , el dia de hoy si ha sido medio pesado , y eso que no sali para que no me pasara nada , Hasta que llego la hora de comer , no tenia nada que comer en casa , no he ido a comprar mandado , la leche estaba hechada a perder ,el refri completamente vacio , el agua de sabor , hechada a perder........siii , el agua de sabor , no la tape y agarro el sabor del refri :@ , una amiga me dice , ve a comprar algo a la tienda , y pues hay me tienen llendo a la tienda , y por huevonada de no sacar mi carro , me voy a pie , y nooooo , la calle llena de lodo , y yo con mis zapatos de salir , pues los tenis nuevos , se me mojaron el domingo en el sobreruedas , haaaa , y amaneciendo , mi ropa mojada por la lluvia :@ , total , me lanzo a la tienda con cuidado de no pisar lodo , y por ir mirando el piso , tengo la maldita costumbre de no mirar enfrente , asi que casi en la esquina , levanto la vista y me doy cuenta que me fui por el lugar mas bonito .......pero que no tenia salida , tenia que regresat casi 1 cuadra para rodear el charco gigante :S , asi que mejor me pase por alli , tenia la carrera de llegar rapido a mi casa para ver superman , llego a la tienda y me doy cuenta que no tenia mucha feria.... , caramba , no eran monedas de 10 pesos ahgggg , total , compro unos huevos , una lata de frijoles y un bombon con chocolate de postre , me regreso y esta ves me dije.....je , seria estupido regresar por donde mismo , asi que rodie todo , y pasando bajo un arbol , que me caga un che pajaro :@ , total , llego a mi house y me dispongo a cocinar los huevo y zas , no tenia sarten limpio , asi que lo lavo , lo pongo a calentar , busco el aceite y nooo , no tengo ya aceite , asi que busque en el refri y encontre mantequilla , me preparo todo , llego corriendo a ver superman y noooooooo un maraton de bob esponjaaaaaaaa :'( , asi que ya imaginaran mi dia y mi temor a salir en la tarde , pero bueno...





Bueno , pues lo prometido es deuda , aqui esta mi abue en navidad del 2001 si no mal recuerdo , en un momento de esos que se le olvida que es diabetica :P Posted by Hello

Comments (0)