Marea alta

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , ayer fue un dia curada , primero tenia planeado salir con una amiga que vendria a mi casa a ver peliculas , pero no pudo , algo me dice que ya se por que :P , pero en cuanto colgamos , me habla otra amiga , ella la verdad que se me hace una persona cool , ademas es la unica que me manda mensajes o me llama sin yo tener que hablarle primero y eso me hace sentir su amistad, quedamos de salir,ella y otras personas , asi que salimos , fui por ella a la 5 y 10 , y que le pego a la pared del kentoki :P , no le paso nada al carro , de alli fuimos de recoleccion y de alli a comer a las pizzas , la verdad perlita , se me hizo gacho que invitaras , me senti como dama :D , pero bueno , despues dejamos a 2 amigas de ella en el 70-76 , alla por donde los aviones hacen su nido , despues a nico en la 5 y 10 , (por cierto perlita , nico me cayo muy bien , tambien la galadis , pero la "rosita" esta loca), de alli , lleve a perla a su casa y me fui de nuevo , perdido en la ciudad , llege a rosarito y camine como por hora y media en sus orillas , de nuevo a tijuana , llege a los bolos , pero yo solo , la verdad no me gusta asi , pero habia competencia y me quede a ver, una gringa con sus 2 hermanos me invitaban a jugar con ellos , pero ne , mejor miraba las tonterias de su hermano que no daba una :P.

Pues bueno , haber quien me acompaña un dia de estos a los bolos o a un billar, perlita , me debes el billar.

Gis , creo que si voy al cine contigo , ocupo salir , no importa lo que pase , tu sabes que te quiero mucho, como amiga , claro , nomas no te pongas ese tatuaje :D , ya te dije las razones , haaa , y yo escojo la movie , por que la ultima .... no , mejor yo escojo esta vez :D

Haaaa , y para los que no sepan , tengo una seccion de poemas mios , algunos estan locos como el de ayer , pero alli estan , busquen "mis poemas"


Comments (0)