Las Llamadas y los Recuerdos

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , el dia de ayer despues de estar limpiando arriba , el cuarto de los recuerdos , me encontre una agenda vieja , , y despues de dudarlo un poco , me puse a llamar a todos los de mi agenda :D , viejos amigos , viejas amigas , algunos desde la secu , otros de la prepa , total , hasta llame a una ex por equivocacion :P , hable a casa de caudillo , un compa del cual nomas me acuerdo y me rio...(nos reimos verdad neri :D) , les cuento , en la secu , teniamos un profe de Artistica , que era del otro bando , total , que un dia , nos pregunto que trabajo nos gustaria tener en el futuro y que respondieramos con toda la sinceridad del mundo, creo que yo dije que queria ser arqueologo (con el paso del tiempo me di cuenta que esos se mueren de hambre :P) , total , el profe joton , le pregunto a caudillo que ,que queria ser de grande el , a lo que el caudillo respondio , yo quiero ser NARCO , :P , el profe se puso histerico , mando llamar a sus padres , y no se que tanto alboroto se causo en la secu , y mas por que el caudillo le dijo si no mal recuerdo , "no quiero ser un simple maestro , quiero ganar dinero" :P , total , ayer que hable , me contesto su hermano (no recordaba que tenia hermano , y menos alli en la secu :D) y me dijo que el caudillo , ahora era PASTOR , :P , y que estaba en USA , y que tambien era TROQUERO , osea trailero , no me rei , pero ya aca hablando con el neri , creo que se agarro cura con los recuerdos :D.

Tambien un recuerdo de la secu que me gusta mucho , es sobre el Salomon y la Chiva , la Chiva era una muchacha.....mmmmm , algo facil , total de que el Salomon era y es una persona muy callada , y si por ejemplo le llamas , siempre pregunta (con voz asustadilla)...quien es...quien es... -soy yo , juan limon- quien es , juan que? quien es , que quieres , no te conosco , quien eres , haaa limon , ......que quieres , para que llamas :P , total , la chiva se aprovechava de eso y le lanzaba indirectas muy directas , recuerdo un dia en especial , ese dia , estaba el Salomon sentado en su silla en el salon, y llego la chiva y se le sento encima , asi como si quisiera....mmmmm , bueno , y empeso el Salomon , calmate...calmate pinche chiva :P jejeje , creo que fue la primera groseria que le escuche al salomon , la chiva se le sentaba en las rodillas y el , con sus piernas flacas , y debil fuerza , solo trataba en vano de quitarsela de encima y que comienza a llorar enfrente de todos :P, ha que salomon , haber si un dia de estos le llamo y me contesta :D

Bueno , creo que me extendi de mas en este dia , por eso no pondre foto , pero hay le pondre una mañana , si tienen por alli tienen una en la que salga yo tambien , por favor , mandenla , si es de la primaria , que mejor :D que la mia no la tengo.

Comments (1)

  1. ¿Y el arbolito? No se te olviden las esferas!!! ahh y también recuerda que quede en ayudarte. Gracias por la visita del sábado, jejeje y no te asustes así es mi hermana. TQM TQM