Creo que la muerte me espera...

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Ok , espero me crean lo que les relatare a continuacion :

Pues sucede que cuando era niño , iva caminando con un amigo a su casa , por la avenida principal , que ahora es de 4 carriles y divide el buenos aires norte del sur , total , en aquel tiempo el espacio estaba alli , pero solo estaban los 2 carriles de enmedio , se ponian en la subida camiones de volteo , de esos que traen y llevan tierra , para ofrecer sus servicios , total , ese dia pasamos el ultimo y nos hicimos mas hacia la banqueta , de pronto , una mini van de esas vw , subio como loco y se avalanzo hacia mi , mi amigo iva a un lado de mi , como a medio metro mas hacia la "banqueta" , yo al ver la van , me quede de pronto inmovil , y como si me hubiera salido de mi , mire 360 grados alrededor de mi , de pronto mi amigo me agarro del brazo y me jalo con fuerza , y eso me regreso de nuevo a mi , la mini van , rozo mi brazo , pero no me golpeo , y fue y se estrello con el camion de volteo , metiendose la cabina dentro de si mismo , casi se hizo 1/3 menos la van , creo que ese dia me tocaba morir , pero gracias a mi amigo , no paso , total , se que debi morir , por que desde entonces , mis sentidos son mas agudos , en lo referente a la muerte , si no , preguntenle a algunos amigos , total , despues un dia iva a la papeleria , pase frente a casa de mis primos y estaban en circulo , les dije , me voy , voy a comprar una cartulina , me volteo dandoles la espalda y de pronto siento que me ponen una mano fria y con unas garras como de 2 cm sobre mi hombro derecho , yo la verdad estaba aun mas gordito que ahora , por lo que por mas que volteaba no miraba a nadie , y les decia "ya , sueltenme" , pero ellos solo se reian y decian que de donde , y yo daba vueltas sobre mi , total , mire que todos estaban frente a mi y me dije , "es sugestion" y me fui a la papeleria , total , si no hubiera sido por esa mano y el tiempo que perdi , el carro que choco en el arbol frente a la papeleria , me hubiera tocado a mi , despues me pasaron cosas similares , una de ellas fue que, mi mama de sus viajes , siempre trae algo de recuerdo , y de china trajo unos platos de esos filosos que se cuelgan en las paredes y estan decorados , total , mi mama tenia uno en donde es la pasada a la cosina , y si no fuera por una mano que me jalo , el plato me hubiera descalabrado , me jalo la mano unos centimetros y el plato solo me rozo la frente , en verdad creo que hubiera sido mortal esa herida en la cien.

Despues cuando mi ex y yo fuimos a Disney , paso algo , pero con mi carro , estaba jalando muy bien , pero al estar en la linea , mi carro se calento machin , por lo cual pasamos , apenas prendiendolo y apagandolo para caminar , pedi el permiso , y esperamos que enfriara , total , perdimos como 1 hora , en el camino , el carro fallo y nos paramos de nuevo , total , para no hacerla larga , en disney por motivos del cambio de planes y los horarios , nos salvamos de lo que paso en el carro de la montaña esa de las piedras , por que de pronto lo cerraron y como al dia sig , en las noticias mostraban que se habia descarrilado el bagon y se murieron algunas personas , eso fue un sep , no recuerdo el año , pero no mas de 2 .

Total de que mañana es la reunion en mexicali y esta pasando de nuevo , solo que con mucha anticipacion y eso es lo que me extraña , primero me quedo como nunca , sin nada de dinero , despues , consigo el dinero y me sale una llanta mala y tengo que cambiar las 2 de enfrente , consigo el dinero para tal motivo y las balatas de joden y tengo que hacer primero eso , quedandome sin dinero para las llantas de nuevo , consigo para las llantas , me lanzo a estados unidos a hechar gasolina hoy y se calienta machin mi carro , y apenas paso la linea , hacia un ruidajo tremendo , llego a la walmark , y el carro como si nada , nada de caliente ni nada , la gasera la cerraron , asi que me vengo a mi casa y de paso le hecho gasolina en otra y empiezo a ver sombras raras en la calle , gente llorando por doquier , no miento , la morra de el carro detras de mi , estaba a moco tendido , entro , pago , salgo y la morra como si nada , no tenia la pintura choriada ni nada , una seño a un lado de mi , parecia arabe , tambien llorando , a ella no se le notaba mucho , pero los ojos rojos como nada y una que otra lagrima , total de que llego a mi casa y tengo miedo de ir mañana a mexicali , a pesar de las ganas que tengo de ir , y queria ir a visitar a una amiga que quiero mucho y entra y me dice que no va a estar mañana ni pasado en su casa de mexicali , que pasa , y mientras escribia esto , escucho detras de mi que se quema algo en la estufa y no hay nada , pienso que son los gatos que tienen como 1 semana rondando mi casa , salgo y no hay nada.... asi que la verdad aun no se si ir , pero si voy y no regreso , quiero decir que ya me tocaba y estoy conciente de eso , me he librado muchas veces y creo que ya se canso de jugar conmigo y yo que me le escondo , aun no decido si ir o no , pero si voy y no regreso , ya saben que paso , si regreso , que bien , si no voy , lo lamento , pero espero me comprendan ebrios de mexicali , y si muero aqui , sepan que aunque uno le huya a la muerte , ella nos encuentra , yo se por voz propia que uno se le puede escapar , pero no para siempre , si muero mañana , quiero que sepan que en verdad quise tener un hijo , y si no me toco tenerlo , es por algo , que quiero que cuiden a mi perrita , y le pido perdon a mis amigos si de algun modo les hice daño y por eso no me hablaron ya , si veloz , me refiero a ti , cuidense y espero verlos el domingo o el lunes , si no voy , espero verlos toda la vida que nos preste la muerte.

Su amigo por siempre Alain

Comments (0)