Empezamos con quien soy y quien me rodea

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , mi nombre es juan , soy de Tijuana mexico , me considero bohemio , me gusta tocar guitarra , me encantan las computadoras y sus juegos , navegar en la red , hacer amigos , viajar por donde pueda y por donde el dinero me alcanze , tengo 23 años , y soy divorciado.........si ,....tengo 23 añosssssss , :P.

Vivo basicamente solo , con mi perrita que quiero mucho aunque esta medio loca , es una pitbull-dalmata , y cercas de aqui (40 mts)viven mis padres y mis hermanas , mi papa es Juan Manuel Limon , de Aguascalientesnnnnnnn , mi mama es Berta Alicia Gonzalez de Michoacan , y mis 2 hermanas son Carolaaaaaaa Limon de aqui de tj , y Denisse Limon tambien de aqui , al igual que yo :D .

Mis amigos constan de varios tipos , de los de la red y los de carne y hueso , aunque creo que los de la red tambien son de carne y hueso :P , esta el Neri , que lo conosco desde la secundaria , nomas que no esta ahorita por aqui , anda de enamorado :D , esta el otro Limon , se llama fher , y es compa de la Prepa , esta casado y ya va para que.....2 años , wooow , esta el cholo , Juan francisco , compa desde la secu , es flaco , es listo , es ..el cholo :D , esta el Ronald de Costa Rica , (CABRON .... algun dia te ire a visitar ;) ) (cuando me gane la loteria :P) , es un compa de la prepa , nomas que se "juyo" para su tierra , ni modo , el era el colado :P y esta el Veloz , solo que no se que mosca le pico que se alejo machin de los compas , el era mi mejor amigo desde la primaria , nomas que no se donde anda..... TE EXTRAñO CABRON , en verdad , seamos de nuevo amigos , no te sientas el pipiripau .

De mis amigas , esta Angie Tamayo , mi amiga de la primaria , (te estimo un chingo Angie) , esta por supuesto Angie Ochoa , una muy buena amiga , que la quiero en verdad , (en verdad) , esta mi queridisima amiga lidia de ensenada (no te me atontes chamaquilla, vuela libre , no te amarres tu sola) , esta mi amiga Brendita de mexicali (a que bonita bebe tienes chiquilla , igual que su madre :D) , esta mi amiga Ale de Guadalajara (nunca dejes de sonreir) ,esta mi amiga Sonia de la primaria (nunca olvidare lo del retiro canija :P), mi amiga Vere (la de los labios grandes :P), mi amiga Patito(la desaparecida) , mi amiga Ivone(la enojona :P)(no te enojes he...pero es la neta) ,Marthita (la que anda igual que yo) , Mi amiga Ginny de el df(taz peque , taz peque) , pati de el df tambien (Y no me invitaste a la boda he...), mi amiga Juanita , (la mejor esposa que he tenido :D ) , y por supuesto Briseida, la mejor amiga que he tenido en mi vida, DONDE ESTAS PEQUEñA , sabes , te extraño igual que al veloz , en verdad los extraño , extraño las caminatas , los secretos , los consejos , simplemente te extraño.

Y claro , no puedo olvidar a mis amigos que he conosido por lo del testeo y las computadoras, Oscar (la paz) , Julio (Mazatlan) y la bola de ebrios de dssmexicali :P , (espero verlos por alla el dia 11 de dic caones) , y si , no digo nombres por que son un chingo , y si se me pasa uno , despues se quejan , (verdad dok :P)

Se que me faltan amistades nuevas y viejas , como mi amiga mila de panama , mi amor platonico Keyda de panama , mi amiga Fabi de la pc :P , mi amiga Perla de los inciensos :D , Anita y sus Beatles , mi amiga 'Mistika', que realmente es un misterio aun para mi :P,mi amiga chio la de mi ex :D , mi amiga nueva Eyra , Isela (te extraño gringa esta), la quinceñera de Daniella, mi nueva amiga Gissela, Rosy ,(ya no le sigas buscando 3 pies al gato , que el 5to no es el veloz , sino que es macho el gato :P) , la enojona de Zizy (tu sabes quien eres)Mis amigos Don luis (mi compa , yo lo conosco :P), y Marcio , ha , xmaster , no te olvido we

se que aun me faltan muchos , pero no los recuerdo a todos , espero sepan perdonar , los ire agregando con el tiempo , dia a dia , paso a paso.:D

Y bueno , creo que es suficiente para este primer blocke , pues aun no se si vaya a salir todo bien , y como soy nuevo en esta madre , pues a probar se ha dicho :D

Su amigo Alain


Comments (5)

  1. no se que nos depara el destino no se si algun dia nos encontraremos pero he dedecirte que eres un super amigo ademas de que eres muy dulce y muy tierno y muy (basta de muy que te vas a elevar) ok el hecho es que te felicito por tu .....(cosa....pagina) esta super ok nos vemos despues cuidate ya sabes donde puedes escribirme
    asnemx@hotmail.com
    asnemx@gmail.com

  2. hola!!!
    Que te puedo contar, que soy madre de una linda bebe que me alegra los momentos mas tristes de mi vida, porque su sonrisa es inigualable y es mi mayor dicha,que me voy a separar unicamente separar no terminar, que mis dudas se aclararon y que todo quedo resuelto y dentro de todo me siento tranquila.
    Que estoy a punto de entrar a la escuela otra vez para ahora si terminar, que estoy tramitando mi visa para conocer gringolandia,pero a parte de todo esto a un apesar de los años es bonito recordar una amistad de tanto tiempo, y me da gusto averte encontrado ojala mantengamos este contacto por mucho tiempo, te mando mi numero de celular por cualquier cosa (044664) 664-0828 como ya tome el tuyo quiero que tengas el mio
    no e olvides porque si no te cuelgo

  3. Se que eres una persona super especial y que de la misma forma tratas a quienes te rodean; afortunadamente me encuentro entre tus amigas y eso me hace sentir feliz, Angie

  4. pues yo tambien soy de tijuana y por lo que he leido de parte de tus amigas eres una de esas personas que da gusto conocer, pues de acuerdo a sus comentarios eres buena gente y buen amigo y eso es algo relamente dificil de encontrar y muy valioso...

  5. Lo mejor de la vida es: Ser quien quieres ser y no lo que los demas quieran, tener lo que quieres tener y no lo que otros quieran, vivir tu propia vida y no querer tener la vida de otros, amar a quien quieres amar, sin medida y sin pretenciones. Gracias por ser solo tu y hacerme parte de tu mundo.