El arbol de Navidad

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues me encuentro aqui , solo , son las casi la 1 am del dia martes ya , con 28 velas a mi alrededor prendidas , entre ellas una de aromaterapia , volteo y tengo a un lado un arbol de navidad con focos prendidos , un arbol que esta lleno de recuerdos , que me llegan a la mente como no tienen idea , estuve casi 2 horas tomando fuerza para lograr sacarlo de su bolsa , cada cosa que miraba de el no me dejaba en paz , las risas , todo lo que hubo la navidad pasada y que no habra esta navidad , la locura de buscar un adorno para cada rama que tenia obsecionada a mi ex esposa , y mi gusto por ponerlo un poco mas simple , y sin tantas cosas encima , los momentos juntos que pasabamos armando el arbol , la esperanza de llenar de regalos su base.......

Bueno , este año me propuse hacer un cambio completo a mi vida , desde principios de año tube un cambio inesperado en mi vida , ahora me toca a mi decidir que cambios hare en ella , que cosas cambiare en la casa , todo el dia me la he pasado moviendo cosas y casi con maquina , sacando las cosas que no sirven :D , aun me falta el area de la pc , pero es mucho , asi que le dejare por el momento esto asi , ....se ve cool el arbol , pero aun siento que le falto algo...:S ...

Segun esto una persona quedo de ayudarme , pero tubo que hacer otras cosas mas importantes , asi que solo me dijo que tenia que hacer tal cosa y ya , no dijo mas , cosa que en verdad si me dolio , por que contaba con su apoyo y que al ayudarme , se llenara mi vida de nuevos momentos , pero no , solo llamo , ya tarde , pensando que estaria yo bien , y la verdad llamo en el momento menos adecuado , cuando no encontraba el telefono pues mi casa se lleno de pronto de recuerdos que me nublaban la vista , aun estando la sala ya limpia , todo estaba borroso para mi , la nostalgia , la ansiedad , la tristesa , el llanto.... si el llanto , por que los hombres tambien lloramos , y no por que seamos hombres defectuosos , simplemente por que tenemos sentimientos.

Paso el tiempo y segui sin saber que hacer , si sacar o no el arbol , y de pronto entro una amiga , Mi pequeña angel guardian , y me empezo a decir que no estuviera asi , y me empezo a tratar de hacer reir , creo que lo logro , por que me dio fuerzas para hacer lo que debia de hacer , pronto se fue y eso me puso triste , pero ya con fuerza , y si , como les digo , ya esta mi arbol "nuevo" puesto , y digo nuevo por que ahora tendra recuerdos nuevos , sera parte de mi nueva vida , y si , peque , aunque no estuviste aqui en mi casa , formaras parte de los primeros recuerdos del arbol , gracias por ayudarme esta noche , en verdad , en linea tenia a otras amigas y tu solo fuiste la que me tendio la mano , Gracias.
Bueno , hablando de navidad , aqui estamos casi todos en la navidad del 2002 , asi que ya saben como se pone en casa de mi mama en esa fecha , se que faltan algunos , pero se escondiieron , pero les prometo que les pondre una de mi abue con sus dulcen de la piñata :D Posted by Hello

Comments (1)

  1. Estoy muy de acuerdo contigo amigo y el renovarte constantemente te ayudara a ser mejor y ver las situaciones desde el mejor angulo, esto te permitira tomar las decisiones correctas en la vida...
    Lamentablemente no soy una persona perfecta, sin embargo las excusas salen sobrando. Afortunadamente tienes muchos amigos mas que tambien te quieren mucho y que cuentas con ellos cuando mas los necesitas, cuidalos!!! porque ellos siempre seran parte de los cimientos tuyos, solo recuerdo que el pilar mas fuerte lo seras tú, se fuerte y confia en que sabras que es lo mejor para ti...