25 MEGAS EN HOTMAIL

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , ...AUN NO TIENES TUS 25 MEGAS EN HOTMAIL? , pues si , si se puede , solo que muchos son re jijos y no comparten como , pues a mi me lo dijeron 2 personas... "ya tenemos 25 megas en hotmail" , pero nunca pasaron como......yo ya se....y no les dire :P....jajajaja , no , si les dire , yo lo encontre en el foro amigo de mis compas de mexicali (los ebrios de mexicali) y quisiera que todos mis amigos sepan como tener los 25 megas y tal vez los 250 en 1 mes , que aun a mi no me llegan.

1.- Darse de alta en Hotmail con su cuenta habitual
2.- Ir a Opciones a actualizar el Perfil, los cambios que necesitan hacer son: País/Región: España Provincia: Valladolid Código Postal: 47011 hasta ahí todo bien y nada a pasado aun cierren todo.
3.- ahora presionesn este link: http://www.passport.net/ después entrar en Servicios para Usuarios (en el menú superior).
4.- después dice Quiero cambiar algo.... hasta legar a Cerrar mi cuenta de Net Passport, aqui presionen seguir uno a uno los pasos y presionar el botón de "Póngase en contacto con Hotmail" ya cierran su cuenta listo ahora
5.- Iniciar sesión en Hotmail y aceptar todos los términos y condiciones y listo!


Tu buzón inicial será de 25 Mb, después recibirás un correo de Hotmail avisándote que tendrás los 250 Mb tan esperados este seria el mensaje. "Es posible que el contador de almacenamiento de la Bandeja de entrada de tu correo electrónico indique 25 MB en lugar de 250 MB.

Pueden transcurrir hasta 30 días antes de obtener la capacidad de almacenamiento de 250 MB.*** Es importante que durante este periodo compruebes regularmente tu Bandeja de entrada." ojo: cuentas @msn no trabaja este truco

Para YAHOO es mas Facil muchachones solo cambien su pais por el de el supremo por ahora USA y en zip code 94515 nada mas y veran los resultados hehe , esta mal que no haya para los paises de latinoamerica es un racismo o falta de recursos de las empresa, mucha gente lo interpreta de muchas maneras peude dañar el nombre de las compañias , pero en verdad es cuestion de recursos y de clientes y marketing , bueno eso es todo em despido chau!

Informacion tomada de foro Dssmexicali :D

Comments (0)