El bohemio muere para resucitar

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

A partir de este dia , el mundo girara mas lento, el amor...? el amor es algo que solo existe en cuentos de fantasias , donde las princesas encuentran a un principe en una rana , donde el hada madrina te concede tres deseos y la ambicion no le gana la cabeza a las princesas y piden amor y no dinero , actualmente para conseguir amor , el dinero es mas que indispensable y no lo digo por que una mujer se fiije en eso , sino que uno como hombre tiene que conquistarla con detalles...... detalles que cuestan dinero.... y si , se que hay algunos detalles que se pueden hacer gratis y que son muy bien vistos por una mujer.

A partir de hoy , el amor es algo pasajero , algo que queda en mi juventud , y no por eso me refiero a que sere un ser sin sentimientos , no , me refiero a que ya no creo en el amor , he dejado de creer en lo que me motivaba a ser lo que era , al menos ya no creere en el amor a una mujer.

Buscare el amor en la naturaleza , en el aire , en las cosas que antes de ser quien soy se encontraba para mi , y no lo hago por que alguna mujer me fallara , sino por que temo a enamorarme realmente de nuevo de una mujer y sentir lo que hace poco senti , prefiero enamorarme de la vida , que no es nada malo sonreir a la gente desconocida.

El dia de hoy me di cuenta de muchas cosas....... la esperanza es solo eso , algo que esta alli y durara por siempre , mas solo sera esperanza en un futuro , me di cuenta que aunque tenga novia , me siento solo y no quiero ver a nadie , sino sumirme en mi soledad en mi casa y acompañarme de quienes no estan , y lo hice... mas se sintio muy mal el ambiente, si , ocupo la amistad de las personas que me apoyan , si , ocupaba a mi angel que siempre esta alli cuando la ocupo , ocupaba salir a caminar pero no solo , por que la soledad la queria dejar en casa , mas no estaba disponible en ese momento.

Hace mucho que no tocaba guitarra , y menos en una silla fuera de mi casa , sentir el aire que me golpeaba suavemente la cara fue despertar a la vida.... dejar mi pasado que me atormenta atras y salir adelante , solo o acompañado .

El dia que tuve el accidente, antes de este ocupaba platicar con alguien , estando con mis padres casi se me salen las lagrimas y queria un abrazo, mas no lo hice , por que? , no lo se , mejor regrese a mi casa y me puse a trabajar para olvidar la sensacion.

Mi vida es un desmadre y lo estoy enfocando en cosas que no deben ser , siento la precion economica por mi cuerpo , la cara caliente de tanto soportar la angustia de que nada salga como yo esperaba a pesar de que le pongo todas las ganas , de que la suerte se me voltie y me rasguñe , que ocupe amistades que me den tiempo y no las tenga por que su tiempo ya esta otorgado a novios o novias .

Nunca dejare de ser el bohemio que soy , pero mi religion no sera el amor por las mujeres , sino por la vida.

Comments (1)

  1. Se lo dificil que debe ser el encontrarse en tal situacion, pero recuerda es algo que ya elegiste, es lo que tu decidiste hacer y tambien es la forma en que quieres y gustas vivir… y si no es realmente asi, debes hacer los cambios que creas necesarios, debes ver por tu propio bien, ya que si no es asi, no lo puedes dar ni ofrecer a quienes te rodean.

    Por una buena amiga siempre he sabido, los amigos estan ahí para cuando mas se les pueda necesitar, sin embargo, cuando parecen que estan alejados de ti por una u otra razon, es porque tambien requieres encontrarte con un poco de soledad y que tus pensamientos se aligeren y vuelvan a tomar su camino.

    No es que te abandonemos, no, “… por algo suceden las cosas…”en mas de una ocasión me han dicho, y asi es, si de pronto en tu vida te encuentras solo o te sientes de esa forma, es para que te des tu propio tiempo y medites lo que tengas que meditar como lo estas haciendo…

    Bueno amigo, espero que esos momentos de soledad te ayudaran, te mando un fuerte abrazo y sabes bien que nosotras, -hablo por dos-, estaremos ahí para cuando sea necesario, en presencia tuya, al telefono, por correo, por Messenger, pero tambien en tu pensamiento recordandote que tambien lo estas tu.

    No te deprimas, te queremos y veras que todo saldra bien, lo mejor que puedes tener es a ti mismo, porque tu eres quien finalmente decides, a tu familia, porque ellos han sido el pilar de tus bases como ser humano, tu pareja, que siempre esta incondicional ante todo y para todo, tus amigos, que tan solo con escucharte te estan dando tiempo valioso… y toda aquella persona que mientras tu piensas que no te recuerdan, cada minuto, cada hora y cada dia te tienen en su corazon y pensamiento.

    Un saludo, espero nos veamos pronto en la red, extraño esas conversaciones, las diferencias, las platicas sin fin, pero tambien extraño a esa persona que me mostro que el querer es poder y que todo cambio es bueno.

    Te dejo una frase que me anima dia a dia y la cual me la dijo mi gran amiga que tambien conoces: “… Mientras mas tropiezos tengas en la vida, mas herramientas tendras para salir adelante, y mientras el problema tenga o no tenga solucion, por lo unico que hay que preocuparse es por tener la vitalidad para estar hi en el momento en que deba solucionarse o sencillamente dejarlo pasar …”

    LovelyGirl & Maryan