La casa se me cae

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Toy encabronado , ayer en la noche , estaba yo muy agusto platicando en el messenger , cuando de pronto mi perra corre por el techo como loca , y eso hace siempre...lo que no pasa siempre , es que se pronto todo el emplaste sobre mi cabez , caiga en mi y me deje semi inconciente y con cortadas fuertes en la nariz y en el brazo derecho , hoy ando todo rojo de la cara , la mitad de sangre coagulada y la otra de merteolate que me echaron my family.

Total , hoy ando super jodido , y aun con temor de que se caiga lo que falta del techo , hoy lo mas seguro es que quitare mi pc del lugar y me pondre a tumbar todo el techo de una vez , es mejor estar mas seguro, ademas que de una vez formateare mi pc , pues parese que se le medio jodio el windows por que fue golpeada por pedazos de cemento , y algunas cosas ya no jalan , al menos del disco c de 250 gb , los otros 2 discos de 200 y 250 gb estan al parecer bien , pero que mal por mi windows original :S , el teclado ya no jala , si jala para lo basico , pero algunas teclas ya no , mmm , mejor los dejo y limpio este desmadre , por que se va a caer lo que falta.

Comments (1)

  1. Como sigues? , que te dijo el doctor? , atiendete porque los golpes en la cabeza son peligroso...

    Cuidado con el techo y coincido lo mejor es tumbarlo todo...

    Deseo que se solucione todo muy pronto...

    Saludos