Mi novia

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues si , ya no aguanto mas , quiero que todos mis amigos y amigas que me estiman , sepan que SOY FELIZZZZZZ :D Tengo una novia linda que me quiere mucho , y a pesar de que la mayoria de mis amigos ya lo sabian y que algunas amigas ya hasta son sus amigas :D , quiero contar la historia :D.

Pues sucede que ella se llama Cristy , y pues ella es amiga de mi hermana Carol , asi que ha veces venia a la casa de mis padres ha hacer tarea , yo la verdad nunca he visto quienes son las amigas de mi hermana , por que casi desde que comenzo a traer amigas , yo tenia novia , y la neta no me gusta ser infiel ni con la mente , asi que nada.

Pues en Diciembre si no me equivoco , una amiga de mi hermana se caso , y era amiga de Cristy tambien , yo acompañe de pura chirita a mi hermana a la misa , y pues alli "re-conoci" a Cristy , total , ella no llevaba carro , y le dimos raite , y platicamos , ...bueno , mas bien ella de su vida y su esposo y eso , tonc , le dijimos mi hermana y yo (de metiche) , consejos.

Asi paso el tiempo y no la volvi a ver , yo tenia una novia y el dia de la boda de mis padres queria presentarla a todos , a mis amigos y a mi familia , como mi novia , pero no llego jamas , asi que como estaba solo , mire a Cristy que estaba en la misma mesa que yo y bailamos , algunos amigos la recordaran por comentarios anteriores en la boda , otros por que estuvieron alli y se quedaron admirados de su forma de bailar y su forma de ser , me dijeron que era una chica muy buena onda , sencilla y alegre... de hecho las demas personas que estaban en la boda pensaron que ella era mi novia.... Y los vecinos mas perdidos , preguntaban que donde estaba mi esposa y si no se enojaria de que bailara con una chica tan linda :D, total , todo cool , pero solo eso , pareja de baile y ya.

Mi novia de ese entonces , me dijo que no habia podido ir por que estaba muy enferma , y que se quedo dormida en su sala por eso no escucho mis llamadas y yo le crei , segui con mi novia y decidimos irnos de viaje a el DF , pero dias antes me llamo el "ex" de ella diciendo que ellos aun seguian juntos , y que ella estaba conmigo solo por que el andaba con otra , y me dijo que el 14 de feb ellos salieron juntos en la noche y que por eso no me vio , yo la neta no crei eso pero hable con ella y si , ellos se vieron y aun mas , dias antes de irnos de vacaciones , ella se fue con el a bailar.... total , ya no la miraba como pareja.... ,si , no miento que aun tenia la estupida idea de que fuera todo mentiras , pero noooo , total , un dia antes de irme me pasaron el correo de cristy y hable con ella , le comente que vendia movies y ella me pidio 3 , y le dije que me iva al dia sig , me iva a el DF , basicamente yo tenia en mente que mi ex podria ser de nuevo mi novia , por que claro que sentia muchas cosas por ella , pero bueno , mire a cristy el dia viernes en la mañana muy tempra , me compro las movies y la invite a desayunar :P , con la misma feria :P , asi pues al final , me despedi y ella me dio un abrazo de despedida el cual senti mas que nada como bienvenida , asi pues , me marche... y lo que paso del dia , imaginaba sus brazos al rededor de mi.

Bueno , no podia dejar de pensar y le dije por la red que me gusto y que queria uno de recibimiento por que ese que me dio no duraria 10 dias :P y me dijo que no , que me lo daria antes de que me fuera :D , asi pues , minutos anted de irme ella me miro en una tienda y me abrazo , abrazo que no olvidare.....mas aun pensaba en mi ex y en la oportunidad de seguir...:S , no era ya muy consistente este pensamiento , pero alli estaba.

En el viaje aun pensaba en regresar bien con mi ex y juro que hice lo posible , pero no , no se dio nada todo fue un fracaso y el trato que ella me dio lo empeoro todo , asi pues , como a los 2 dias alla el amor que aun quedaba lo mato por completo mi ex , me dio en la madre al mostrarme como trata a sus parejas en verdad..."o seria solo a mi?" , pues no se , pero ya , todo murio y ni como amigos estaban las cosas por que el trato de ella hacia mi la neta fue pesimo , pero no quiero recordar eso y pues le hable de Cristy , pero pues Cris aun era solo una idea... algo en mi decia que mas , pero muy a pesar de todo era una idea y pues no se molesto pues ya nada importaba, todo estaba no muerto , sino enterrado , llegando me comunique con Cristy , cosa que la alegro mucho y dijo querer verme y yo a ella pues mantenimos un poco de comunicacion por mensajes en celular en mi estadia en el DF , y la llege a extrañar , asi pues nos vimos ese dia en la noche y fuimos al cine...... lo demas solo mis mas allegados amigos y amigas saben , pero el dia 6 , nos hicimos novios y ahora soy feliz , ella y yo somos compartibles en todo , o al menos hasta lo que llevamos , la musica , gustos , pensamientos y ganas de ser felices...... seguimos en contacto :D

Comments (9)

  1. heey Alain!!.. que bonita fue toda la historia k!.. :D

    digo.. ni pex, por lo de la X.. pero la neta, es mejor mirar nuevo camino que seguir volteando atras sin ir a ningun lado.

    mucha suerte!!
    neta.. de corazon!

  2. Pues mil felicidades, lo unico lamentable de este mensaje tuyo son las mentiras que dices ahi, lo lamento tanto por tu ex que si ya leyo este escrito debe sentirse de locura, y como tu sabras bien afortunadamente hay muchas personas que si la valoramos y que no andamos con mentiras, mientras tu decias que le querias por otro lado ya te estabas haciendo tu capillita, ja! y por ti se alejo de sus amigos, ojala y te conozcan como eres realmente y no te aproveches de ellas como lo hiciste con mi amiga, ah! por cierto con novias como ella pues que bien es pasarla de gratis no?!

  3. Mira , yo no puedo asegurar que ella andaba como novia de su "ex" o no , lo que si puedo asegurar , es que la respete mientras ella me respeto , y aun despues de eso , la seguia respetando , y tambien deje de ver a mis amigas por ella , y no es ningun secreto , y mis amigas lo pueden decir , y bueno , ella es curada y todo , y no se si lo que hizo lo hizo por maldad o simplemente por que confio en su "ex" de que serian solo amigos aunque el dijera que eran novios y ella nunca lo negara , , lo que si se me hizo gacho , aunque no no hubiera sido con su "ex" , es que me dejara plantado el 14 de febrero por irse con el , que me dijera que acompañaria a su sobrina el dia que la invitaba al cecut...y se fuera con el a bailar , que pusiera como excusa a su mama para otras veces , y como digo , no se si en verdad ella lo tomaba a el como novio , solo se que la posision de el ante mi , estaba mucho mas arriba.

    Tal vez sea verdad que no es mala , mas que nada es inocente y confiada , pero no podia estar toda la vida aceptando que en ocacione especiales , prefiriera estar con algun "amigo" en lugar de conmigo , y que la mayoria de amigos le dijeran "te amo"...eso no se me hace normal , pero bueno.

    Y no se quien eres , por que por alguna razon omitiste tu nombre.... no se si seas alguno de sus "amigos" y no oculto yo nada , por eso puse lo que paso aqui , mi novia Cristy ya lo leyo , ella sabe que me fui con ella y todo y sabe que se respetar , por eso me tiene confianza , y te aseguro que todas mis amigas saben que tengo novia , y esto es para evitar malentendidos.

  4. Mira para empezar tu me conoces, por lo menos por este medio, sabes que daria todo por ella, por realmente la aprecio, como amiga es super y claro su forma de ser con los demas se puede mal interpretar como yo lo hice un tiempo, como mujer es explendida, como ser humano mucho mas por que no sabe de rencores, y si quiza podria decirse que es demasiado ingenua hacia las personas, puesto que como ya sabes, en su vida ha habido bastante mierda por donde ella ha tenido que caminar, me incluyo, pero tambien veo que tu no te quedas fuera, y sere yo personalmente quien le envie este mensaje por correo para que se entere realmente de la clase de persona que fuiste y eres con ella, que se quite esa benda que tiene al seguir teniendo como la persona mas sincera y respetuosa del mundo, ja!

    Detrás de esa imagen de buen amigo se esconde un abusador, y si dices que tu “novia”, ya esta enterada, que bien, diria que tal para cual si, si algo yo tengo que decir de mi amiga es que siempre ha respetado a las personas ajenas y tu bien lo sabes por el caso de Carol y yo –ya sabes quien soy no?-.

    Y cierto, ella no estara sola jamas, mas vale que dejes de decir tantas mentiras respecto a ella, y estaria bien que Ale su amiga pusiera comentarios respecto a ti y tus amigos se dieran cuenta realmente como estuvieron las cosas, tu pones tu punto de vista y como te sentiste tu ¿y que opinaron ellas de ti?, vale la pena que tambien lo sepan los demas, igual que digan respecto tu comportamiento y lo que acontecio alla, supongo que de eso no hablas ¿no?.

    Y si tanto te jactas de ser hombre dejarias de poner cosas tan personales de una mujer y la relacion con ella, ¿acaso no sabes lo que es ser caballero? ¿acaso no te enseñaron a respetar? No, creo que ahora estas mostrando lo que realmente eres, mierda en el camino de alguien que lo unico que te ofrecio fue ser ella misma, lamentablemente habemos muchos hombres machistas que no lo comprendemos hasta no ver que perdemos todo lo bueno que en la vida se puede encontrtar, el amor, un verdadero amigo y alguien que te acepta como eres y no por lo que tienes.



    Paul

  5. Mira Paul , tu menos que nadie tiene que hablarme asi , yo no embarase a mi novia y andaba tras de mi ex como perro , teniendo ya en casa a una mujer que me quiere y aparte espera un hijo mio.

    Tu sentiste el trato que da angie , y que se puede malinterpretar , y si , puede tener 1000 amigos , y ella mirarlos como tal , pero mas de la mitad por el trato que ella da , la trataran como pareja , y tu fuiste uno de ellos , jodiste tu relacion con mi amiga Carol , por la idea de una oportunidad con angie , dejaste a una mujer embarazada en Phoenix , para venir a Tijuana varias veces en busca de angie , y lo peor , como dices , ella es ingenua y no miraba nada de malo en verte , pero tu idea era siempre el estar con ella y no como amigos , y si , se que estas enojado por que ella por respeto a su amiga se alejo de ti , razon por la cual tu pensaste que lo hacia por mi y desde ese momento no has dejado de hechar pestes sobre mi.... Lo lamento Paul , pero a pesar de que ella es inocente , sabe que tipo de "hombre" eres , y no creo que te acepte en su vida , y no lo hara por mi , por que ya no estamos juntos y puede hacer lo que quiera , sino por que confio en su juicio y se que ahora que sabe lo que buscas , no se acercara a ti.

    Creo que a ti si te falta aprender a respetar una amistad , no puedes tener a una mujer como amiga , sin que te le lances encima pensando que quiere contigo.

    Bueno , solo te digo que cuides a Carol en donde quiera que ella este , ella yo se que es buena y te quiere.... "NO ANDES DE PENDEJO BUSCANDO DONDE NO HAY" , y se feliz con ella.

    Bueno , solo le muestro la cola al zorro.

  6. Me dan risa tus comentarios tan estupidos y fuera de lugar, y me siento con todo el derechoi puesto que antes de tu conocerla yo ya era su amigo, y según tu la conoces bien que ahora solo te queda decir, se que es buena si, me aproveche de ella y le dije mentirrillas piadosas, estaba con ella pero pensaba en otra, antes de criticar porque veia a su ex, ja! Al menos he sido sincero y se que me equivoque y acepto mis equivocaciones, ahora deberias sentirte mas mierda que nada al haber ocasionado mas daño a ella, al menos yo lo he tratado y no como tu lo hiciste que llegas como amigo y tus intensiones hacia ella son de un hombre debil, como lo de ayer, y no doy mas explicaciones por consideración a un ser humano que a pesar de lo mal que un dia me comporte me ha retribuido siempre con si amistad sin condicones.

    Quisiera solo tenerte en frente para quitarme esa mascara ante tus amigos.

    Para tu información Carol y yo estamos bien, mejor que nunca. Los tres seguiremos siendo amigos y tu por tu parte perderas a una buena mujer y amiga por tus propias acciones. Ciertamente hiciste algo estupido que te costara caro.

    No soy santo ni lo sere, sin embargo no llego con caperucita roja para querermela comer.

  7. Mira ,no me salgas con eso , no quiero hablar del 14 de febrero del año pasado , tu te acuerdas que paso...no? , pues Angie y Carol si , y eso no paso ayer , mas aun asi me siento mal , ya lo comente a mi novia y me dijo que no me sintiera mal y que ....bueno , etc.... , la cosa es que aun asi , me siento mal , y mas mal el ver a una mujer asi como yo la mire ayer a Angie , no me gusta que sufra , que nadie sufra , y me siento culpable , mas aun asi , debe de dejar de verte y tambien a antonio , yo creo que el que le hara un poco mas de bien no seras ni tu , ni antonio , ...claro esta , monos yo , sino Jorge , ese que la apoya siempre, deja que sea feliz con quien la hara feliz , y no sigas metiendo saña entre 2 amigas , que ya un dia las separaste y batalle un chingo para que volvieran a hablarse , todo por que un idiota se aprovecho de la confianza de las 2

  8. Definitivamente estas mal del cerebro, si crees que como amigo me alejo de ella, y como dices ella sabe bien que hara, y creo que tu en estos momentos eres el menos indicado para decirme que hacer y que no, y claro siempre juzgando, si tanto la conocieras no dirias eso respecto a la amistad que tiene con Jorge. Se perfectamente lo que sucedio en esa fecha, y la recuerdo. Puesto que ahi empezo algo especial por ella, quien da todo por un amigo, mal interprete todo y siempre me supo poner un alto, afortunadamente se dio siempre a respetar.

    Se que ella encontrara alguien que le ame, respete y confie en ella, no sere yo, porque soy su amigo a pesar de todo, y mucho menos tu que de respeto por lo que ha sucedido no sabes ni su significado.

    Todo en esta vida se paga y pagaras muy caro tus acciones de ayer. Ojala y si hayas sido sincero con tu "novia", y alejate de mi amiga.

  9. Me da gusto que ella sea parte de tu vida, se que es lo mejor despues de todo... Sonrie siempre y recuerda que si aun sientes ese cosquilleo en el estomago y sientes ese gran vacio... lo le hagas caso, llenalo con las personas que te aprecian y quieren sinceramente, un mal recuerdo queda solo en el pasado...