Dia de relax

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , el dia de hoy , fue un dia con algo de ocupacion en mi trabajo , toda la mañana en casa ocupado , para en la tarde salir con mi mejor amiga , pues se lo debia y como digo , lo necesitaba tambien yo, ocupaba platicar con alguien y que mejor que ella que le tengo confianza absoluta....... mas no fue asi , ella tuvo entrevista de trabajo , por lo cual espero en verdad que le fuera bien , mas no iva a salir, y andaba aguitadon.

Asi que adelante un poco el conocer a una amiga , y si , acepto el adelantar 2 dias , fuimos al cine a ver la de niñera a prueba de balas , pelicula divertida , y algo raro paso..... de pronto recorde a mi amiga Yeradi , pues le tengo mucha confianza a esa amiga y me hace hacer cosas raras que no haria comunmente y pues me senti agusto con mi nueva amiga por que inspira mucha confianza , me hizo subirme a un barco en mundo divertido , cosa que no es muy fuerte , pero como andaba medio mariado, la neta si me marie mas con eso...mmm , se que ella se burlo por dentro , pero senti mas el primer jalon :P , despues jugamos maquinitas , ese de baile , nomas que no nos salio :P , de alli , las clasicas mesas de hockey de mesa y despues maquinitas de carros y de pistolas y la maquina de hoyos y pelotas , donde lanzas las bolas para que entren en los hoyos para terminar con el clasico juego de Street Fighter , que por cierto , ella resulto una ex vicio y me gano facilmente , pero no paso al sig mono :P .

A mi angel la raptare otro dia , que este mas desocupada , al menos ahorita ando de buenas , Gracias I. , por esta tarde estupenda , eres una amiga en verdad muy "cool"...lo de popis era broma :P

Comments (2)

  1. Hola, me da gusto que te la pases tan bien y sobre todo que te olvides de los malos ratos para disfrutar los buenos,no importa con quien el caso es pasarla bien y que el mundo ruede pero no ruedes tu con el mundo. Ha por cierto eres el primer hombre que se que se marea con tan poca accion pero tus razones tendras, fue un placer leer tu blog y QUE VIVA LA VIDA
    F.L

  2. Jejejeje , asi es mi flaquita linda , no soy muy bueno para esas cosas , y mas como ando ahorita , asi medio debil :S , pero si te aguanto facilmente una montaña rusa y lo que quieras , nomas que ahorita no , y si , fue una tarde-noche muy cool, y mi amiga tambien se divirtio (eso me dijo) :P