En el super

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues si... hoy visite la cosa mas rara :D , un supermercado ... , puesto que viviendo yo solo , casi no voy , y cuando voy , solo paso a comprar empanadas de comida o algo rapido , hoy fui....a la "despensa"

Pues si , yo iva con todo el proposito de comprar "comida" , cosas que no fueran de lata y esas cosas , pero estando alla , mmmm , todo se olvido , si , ya se , debo hacer una lista con anterioridad... pero recuerden.... VIVO SOLO , y esta canijo traerme un chingo de algo que no me voy a acabar , asi pues , comence a comprar , ...mmmm pero que.... ok , no llevaba mucha feria , ni ganas de comprar , asi que comence a meter al carro un monton de litros de leche... 4 para ser exactos , de esos que duran un chingo fuera del refri , de esos tetrapack , despues , un chingo de yogourt de lactobacilos y otros similares , (aunque se supone que eran lo mismo , no estaban mas baratos) despues 1/4 de...salchicha y jamon , unos 4 packetes de zanahoria y uno de apio...(joder , che apio a 10 pesos) , una barra de pan BLANCO... (por que estoy hasta la madre de comprar integral , comerme 5 rebanadas y tirar lo demas al mes) ,un cuernito pa' hacerme un croassant , y un che pan parecido a un cuernito , por que solo habia un cuernito en la tienda , haaa y una dona.... una lata de crema..mmm , (no se ni para que la compre)... y una caja de mantequilla..mmm ,( no pueden vender una barrita?) :S y una bolsa de imitacion cangrejo...mmm , esperen , esa la regrese.mmm......(por que no me fije bien como hacia esa madre mi amiga Paty :S) y bueno , creo que mas cosas , pero leves .... y asi pase a pagar a caja , suponiendome no mas de 150 pesos , y madres , 250 o algo asi , solo habia como 4 cosas de mas de 20 pesos y como 10 de 5 , mmmmm algo me dice que me trancearon en la comercial... pero lo desglosan todo y me da hueva revisarlo , por algo dice el comercial...."has la cuenta y date cuenta........(pero le falta decir....que te hemos robado cabron)"

Bueno , ya regresando , me cae que en estos momentos , me doy cuenta que realmente estoy solo , antes mi ex esposa hacia la lista y comprabamos con 300 un chingo de desmadres y hasta 2 paletas , despues , con mi amiga Paty , mmm , bueno , ella si gastaba de mas , pero al menos comprabamos mandado y la otra mitad de porquerias , quesque para su baby ... cual , era casi todo para ella , mmm , pero que no diga que no se le chiqueaba.....

Y ahora que vivo solo....mmm , si compro en verdad mandado , me da hueva cocinar solo para mi... imaginen 3 horas cociendo frijoles para comer solo yo...mmmmm , o habas.......para darselas a mi hija (perrita) pues no me gustan :P

Bueno , creo que dejare eso del "amo de casa" para seguir con mi trabajo , y ya vere como le hago para quitarle la mitad de la racion diaria de comida a mi perrita sin que me muerda o me mie :D

Comments (1)

  1. Un viacruxis cada que voy al super...horas comparando precios y el stress de pensar a ver con cuanto me desplumana hoy....ahg!!!


    Y la sugerncia si me lo permites es: compra poco...porque eso de comer solo..mmm!! esas sensacion la conozco bien...