El perro

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues sucede que el dia de hoy , fui con varios clientes , pero me toco llegar con una clienta , que me hizo esperar afuera de su casa un rato , mientras esperaba , estaba alli afuera una niña como de 8 años y unos vecinos de la misma edad , ....pero como los niños estaban tan metidos en sus "power rangers" , me tenia que entretener en algo mas , asi que de pronto , mi atencion se centro en el perro de la familia , amarrado en una esquina de la casa.

Era un perro de esos que parecen ovejas , chaparrito , muuuy cochino , lleno de tierra , su pelo blanco...bueno , semi blanco , y no tenia ojos........ si , si tenia ojos , pero se que estaban en algun lugar debajo de su gran copete.

El perro estaba amarrado a una cadena enredada , asi que su espacio se limitaba , aparte de que no miraba nada , el espacio solo le permitia unas cuantas vueltas, y para ver , tenia que ladrar , lo vi , por que escuchaba algo y volteava y ladraba , y en cada ladrido , el copete se le levantaba y voteava rapido los ojos para todos lados , como captando una perspectiva de su alrededor , para despues seguir jugando.

Despues de un rato , mire que el perro empezo a morder un cojin circular para perro , y lo comenzo como podia a doblar como un taco , batallo un monton , y cuando al fin tenia el "taco" listo , que se acomoda y comienza a tener sexo con el :P jejejeje , fue algo raro , por que lo acomodo de tal manera que era como un bulto , una perrita pues.

Despues de hacercelo a su cama , asi en esa pocicion que estaba , de pronto de entre el y el colchon salieron chorros de pipi jajajajaja , no se que paso alli , pero su.....eso.... lo tenia doblado y tirando pipi sobre su "hembra" instantania , despues de miarla , se levanto y se puso a secarla con su lengua :P , despues de tomarse su pipi , dejo su "hembra" en paz.

Yo creo que una perrita por mas que lo quiera , no va a gustarle que despues del sexo la mien , asi que me imagino que el ya lo sabe y por eso se crea su "virtual dog"

Despues de todo me puse a pensar...mmm , el perro es un puerco....pero mas yo por verlo hacer tantas cosas puercas :P

Comments (0)