RECUERDOS

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Navegando por alli , me encontre con el blog de una persona excelente , conocida por algunos visitantes de mi blog , hablo de MOON, En su blog , me encontre algo muy interesante , las cosas que te traen recuerdos , mas en especifico , los olores , pero tambien existen otas cosas iguales , por ejemplo , la musica, una foto , una imagen "x".

Pues bien , a mi cuando huelo la BRILLANTINA PARA EL PELO , esa verde que venia en un frasquito tipo gel , me acuerdo de mis años de prepa , mas especifico , los primeros dias que empece a salir con mi ex esposa , cuando llego a ver esos TARROS AZUL-VIOLETA antiguos de NIVEA (crema) , me acuerdo de mi niñes , y los camiones que mis padres tomaban para moverse de un lado a otro , recuerdo que me llamaba mucho la atencion los focos que tenian eso en los bus , basicamente , el hecho de estar frente a la pc y de pronto entrar a YAHOO , me recuerda al desaparecido YUPY y este , me trae recuerdos de Keyda , mi amor imposible , la chica que nunca conoci , y no creo que llege el dia , la primera persona que contacte en mi messenger , cuando me voy a acampar y el oler las COBIJAS DENTRO DEL CARRO , me recuerdan a......... bueno , algo que paso dentro de un carro , con cobijas :D , el ver a una ARDILLA GRANDE , me recuerda al momento a mi ex esposa , y el dia en el DF que confundio con una ardilla a una super Rata en un parque de noche , eso fue cool , el escuchar a alguien preguntar "QUE ESTAN HACIENDO?" , me recuerda a mi luna de miel , cuando en la noche buscabamos en un rancho la soledad bajo las estrellas , y de pronto una "linda" anciana , nos saca de orbita y nos regresa a la realidad.

Tambien los recuerdos de musicas , "Tu historia entre mis dedos en banda" , me recuerda a esa chiquilla que tanto fue , pero nunca fue , ...... la de "Pequeña traviesa" ya sea la novela o la rola , me recuerda a la primer novia que me conocieron mis amigos y mi family , jejeje con ella tambien tengo muchos recuerdos de la pelicula de "MOUSE TRAP" , jejeje , que por cierto , no vi bien :P , y bueno , hay buenos y malos recuerdos , pero los malos mejor ni los digo..... y si , con cada novia que he tenido , he tenido un recuerdo , pero es cosa de nunca acabar , no por las novias ,sino por los recuerdos...... Haaaaaa , faltaba LA PLAYA DE ROSARITO , esa me recuerda el ultimo dia que estuvo en Tijuana...en Mexico , mi amigo Ronald A. Garita , se fue el we , y ese fue el ultimo recuerdo que nos dejo a sus amigos , Veloz , Fernando limon y yo.

Hoy con mi novia , a pesar de tener poco , me estoy llenando de recuerdos machin , no se si sea bueno o malo , pero me encanta :D

Comments (0)