Una serie de eventos desafortunados :P

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Jejejeje , como no tenia na que hacer , me pondre a poner los eventos mas raros que me han pasado ultimamente.

Bueno comencemos por el DF

Hace ya cuarto años en mi luna de miel ,me fui con mi recien esposa al DF , un dia de esos , caminando por el centro cerca de la alameda , mi esposa se alejo de mi y salio corriendo para el parque por que miro algo moverse y me dijo...... "miraaaaa , una ardillotaaaaa" , cabe mencionar , que ya pasaban de las 9 pm , asi que yo , sin presumir de buena vista , le grite..... "Nooo , no es una ardilla , es una"...... y que voltea la cosa esa , era una super ratota y que nos ve con ojos de...."te voy a morder". Al dia sig en chapultepec , mi esposa te tenia miedo a las ardillas :P

Bueno , el pasado ya es pasado , pero recuerdo que en esa luna de miel , fuimos de visita con el papa de mi esposa a Temascaltepec Estado de Mexico , tonc es un ranchito que se ve que en tiempos de lluvia se pone muy verde , pero estaba ya medio seco , tonc dormimos alli como 3 o 4 dias , ya no recuerdo , la cosa era que pues era nuestra luna de miel , y tanto tiempo sin...jugar... pues era como muy dificil , tonc , una noche , de las ultimas , mi esposa me dijo , .... ven , acompañame al baño....(el baño estaba como a 25 metros de la casa y era de pozo , pero tenia tasa , por lo que se le tenia que hechar agua) y que le dije....no , no tengo ganas ..... y que me dice , es que me da miedo......y le dije , no hay nada alli , y que me dice...ACOMPAÑAMEEEE... y con su mirada me indicaba el porque :D , total , ya todos estaban dormidos , menos su papa que ya se acostaba ... por que aparte de su papa , llego de visita su hermana y alli vivia la hermana de su papa o algo asi , una señora como de 80 años , asi que salimos ya noche , como a las 11 pm , llegamos al baño y pues 4 dias eran muchos :D , asi que la comence a besar y de pronto se escucha una voz que decia a gritos........ "QUE ESTAN HACIENDOOOOO?" jejejej , ni modo de decirle la verdad a la seño de canas blancas :P , asi pues no paso nada aquella fortuita noche :S

Este viaje al DF,con angie paso algo raro...mmm , bueno , muhcas cosas raras , pero lo mas asi que me paso fue en Garibaldi , tuve un problema del cual es mejor no hablar y me aleje de las chicas , total , se que es peligroso y me puse a cuidarlas desde lejos , pero estaba yo parado en un barandal y que se me acerca un we y me dice , "oye" ... asi como para llamar mi atencion , y lo veo y volteo de nuevo a donde estaban las chicas y me dice..."hey" .... lo volteo a ver y me mira de abajo a arriba y me dice...."Solito o chupando?" Haaaaag , que rapido le contesto..... ninguna de las 2........ y que dice , bueno , andare por aqui , y se va :S Guacala :P


Siguiendo con cosas raras , ayer andaba repartiendo volantes , y de pronto llege a un taller de carpinteria , y como solo tenia como 10 volantes ya , decidi darle un volante a un señor que estaba afuera , total , le dije que reparaba computadoras y todo eso , pero que salen 2 mas de adentro , y que me piden uno cada uno , y ya , les di uno a cada uno , pero el que salio , un señor mayor , me pregunto los precios de las computadoras , y le dije que desde 2000 pesos en adelante , y que me dice "POR QUE TAN CARAAAS?" , yo la neta pense que lo decia en broma , pero que me dice , Pero son nuevas verdaaaad? , yo lo se , es una persona mayor y hay que comprenderla , pero le dije , no señor , tengo de 2000 a 8500 pesos , y las nuevas pueden ir desde 5000 en adelante , y dice , y las das en pagos? , le dije , no , solo de contado , al menos las de 2000 , y que me dice , pero telnor las da nuevas en 10 mil pesos en pagos , y le dije , por eso , esas mismas que le da telnor en pagos de 10 mil pesos , son las que yo doy en 5 mil pesos.. y que me dice , pero las das en pagos? , le dije , no señor , y me pregunta que si las de 2 mil pesos traian la pantalla de esas que son como de 1 pulgada de anchas , y lle conteste igual , y que me arroja el papel en una explosion de furia de pronto y que me grita diciendome "ENTONCES PARA QUE CHINGADOS ME TRAES ESTO , PINCHES MADRES " , y que le digo , ya la neta entre sacado de onda y tomandolo con cura , ...."PERO LE PUEDO CONSEGUIR A UN BUEN PSICOLOGO":p y el otro que estaba alli se puso a reir a escondidas del viejito y yo me aleje muy feliz :P , hay personas mal de la cabeza y mas por la edad , lo siento si se ofendio el don :p

Comments (0)