Siguen los dias de soledad

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno , pues a pesar de que ayer tuve apoyo de amigos y amigas , sigo mal , pero bueno , hoy fue un dia muy raro , sali con clientes que tenia mas del mes que no visitaba y si , me compraron ...... sigo pensandola si compro o no ese telefono con camara que me gusta y esta en especial si llevo uno mio que este activado me rebajan la mitad , asi que creo que les hablare a algunos amigos mios desde ese tel para gastarme 100 pesos :P

Hoy pense mucho en chiquearme un poco con ese cel , aunque le debo a medio mundo , pero bueno , se que esta semana sera de recuperacion , aunque mañana me ire a hacer los estudios que algunos amigos saben , y sera una lana menos.

Aparte de el dinero que debo , le debo una nieve de chocolate a una buena amiga para celebrar su ingreso a mi club :P "club de los divorciados" , mi mejor amiga me debe una nieve a mi :d , y aun espero esa nieve......

mmmmm , creo que tanta nieve me hara daño y creo que a mi mejor amiga le cambiare la nieve por medio coco :P

Mañana sera un dia decicivo en muchos aspectos , hoy fui al dok y me dijo que la precion la tenia bien :P , si supiera que ando todo precionado :P , me dijo que los pulmones andaban excelentes , y me dio algunas buenas noticias.

Mis clientes me dieron la bienvenida muy bien , y hasta me llamaron algunos clientes que los hacia perdidos , asi que se que saldre de mis deudas a mas tardar en 1 mes si todo va bien.

Hoy mientras esperaba mi consulta , sali a comer ...a desayunar mas bien , fui a la torta plaza...mmm , muy caro , ... fui a comer tostadas de cueritos y machaca y alli si come...mm , no estaban muy buenas , de alli de postre una dona :P , tenia mucho que no comia asi , y de alli pase a revisar mi saldo en el tel.... mire que debia 300 y de una vez pague :D, no es que tenga mucho dinero , pero se que cuando me llega el tel , me llega la luz y el agua y no se que tantas cosas que me hagarran cuando menos feria tengo

Total , mañana por la tarde raptare a mi mejor amiga y la llevare a distraerse , creo que se lo debo , aunque la verdad creo que ya no lo ocupa , la neta yo si :P , y hare algo que me dijeron por alli pa que se distraiga y relaje , le debo mucho el que no este tan triste y es mi manera de agradecerle , dandole mi tiempo.

Mi carro jala y no jala , esta loco , pero no me arriesgo a ir a mexicali en el , el miercoles ire a usa ... tal vez el jueves , depende de como me vaya en estos dias .

La vida gira muy rapido a pesar de que quiera que gire lento , mas me vale madres , quiero ser feliz , y si lo puedo lograr consintiendome con pequeños-grandes detalles como lo son mi cel nuevo que solo tengo en mente o mis examentes que nunca me hago para saber como tengo mi cuerpo , que mejor , espero me salga todo bien.

probablemente pronto cambie de casa , de esta che casa gigante que tiene 20 años viva y que contiene algunas cosas raras como lo son espiritus y esas cosas que me tumban cuadros , que me hacen daño , me cambiare a un depa chico , con 2 recamaras basicas , una como cocina, sala y comedor y la otra como habitacion y centro de computo.

Carecere de la privacidad que me entrega mi espacio actual por que vivo en una casa solo , con 4 recamaras , sala con chimenea colonial , cocina grande y comedor , terraza como de 11 x10 metros y patio con un chingo de arboles y como vecinos tengo a 2 casas a los lados , y en donde ire tendre vecinos abajo de mis cuartos , a un lado y no se donde mas , pero que se friegen si hago ruido , yo duermo a las 2 o 3 am :P , claro , esto sera mientras consigo un terreno para irme con mi hija a vivir... osea como 8 meses :S

Mi telefono lo cambiare para alla , y si cambio de cel , el chip lo cambiare , asi que sera igual.

Comments (2)

  1. Hola!!!!! quiero decirte que yo tambien deseoq eu todo te salga como tu quieres, pero hay una cosa que me gustaria saber y que algunos y algunas de tus amigas saben, que problema tienes que estas llendo con el doctor a cada rato, por otra parte espero que lo de tu acidente vaya mejor y no te deje consecuencias.
    Que buena onda que te llevaras a tu amiga a distraerse les hara bien a los dos y por las cosas de la vida ni preocuparnos tanto es bueno porque asi comola vida te complica solita te soluciona es cuestion de tiempo y paciencia, bueno solo queria comentar esto, y decirte que te cuides mucho nos vemos por el msn.
    BYE
    F.L.

  2. Asi es mi flaquita linda , pero voy al doc por chequeos generales , tu sabes , el smac , y eso , hoy tenia que ir , pero las cosas se complicaron en mi vida y no pude , me sentia medio mal y mejor me quede a trabajar en casa , no es mucho , me gastare como 400 para saber todo de mi , y es mejor , que cada persona se cheque minimo una vez al año para saber como va , las cosas parecen bien en mi salud , pero aun no me hago los analicis por como te digo tenia que ir hoy , pero mañana sin falta ire, y si , sobre mi amiga , minimo la pondre a correr :P , bueno , correremos los 2 , nomas pa sacar los problemas de la vida , tu la conoces puesto que ustedes 2 me conocen desde que "eramos" los 3 mocosos... tambien el veloz :P , haber cuando nos reunimos los 4.....mmm , bueno , los 3 , el otro esta muy ocupado :S.

    Tu amigo el bohemio enamorado de la vida , Alain