Cañadas sin angel

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , este domingo en la tarde me fui a acampar a las cañadas , por eso no habia escrito nada en mi blog :D , fuimos don luis , su esposa, su hija y el novio de su hija , 2 empleados de don luis y la esposa de uno llamado memo , ella no recuerdo el nombre, y la novia de carlos (realmente no se llama asi ), llamada verónica, 2 sobrinos de don luis y otro empleado mas..

Nos la pasamos bien , yo como siempre me la pase pescando , lamentablemente no habia mucho pescado , el unico que saco uno grande fue don luis y fue una carpa , cosa que no es comun sacar y menos de ese tamaño.

Verónica se enojo con carlos y todos trataron de calmarla y nada , aparentemente yo si pude después de darles una terapia de pareja, (lamentablemente a mi no me funcionan) y todo se puso bien, me compre 2 raspados tipo “la playa” y me la pase cool, aunque en verdad no podia pensar en que iva solo y me faltaba esa persona tan especial para mi :s .

El dia lunes en la tarde , llegaron mis padres a acampar , y al igual que el dia anterior , cantamos Karaoke hasta las 12 am, se escucharon algunos chistes y se durmió.

El dia de Hoy , martes , no se pudo sacar peces como en dias pasados , mas eso no nos apago , y los que se sacaron , yo los limpie, les quite escamas y se los prepare a todos , no sin antes pasar un sustote con uno de los niños que ivan , por que según esto se estaba ahogando con una espina de pescado , siendo que yo le quite todas.

Recibi llamadas de una amiga que me alegraron mucho , aunque se cortara la comunicación de pronto y a cada rato., acabo de llegar a Tijuana , y de pronto me entero de algo que pense que se dejaria atrás con este viaje , pues no es asi , me da calentura y ahorita mismo se me cierran los ojos por que me siento fatal , siento como si me fuera a dar fiebre mas no se si sea eso lo que me pasa , mañana queria ir al cine , pero no creo ir , pues invite a una amiga ya 2 veces y las 2 veces lo dudo mucho y al final no me dijo nada , dañar , es buena amiga , un poco inentendida , pero asi es ella y la quiero por lo que es.

Hoy ya es miércoles , y sigo este escrito , me acaba de llamar un amigo que parece que ya soluciono el problema con su novia , pues ella le pidio un tiempo , pero se dio cuenta que solo se causan daño , me alegro por ti N., y espero conocer a esa chica tan especial de la que siempre me cuentas y que sean felices y se dejen ya de cuentos.

Comments (0)