Reorganizando

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Desde hace varios dias , me la he pasado tratando de reorganizar mi vida, mi casa es una de ellas, ya esta mas limpia , ya se puede caminar o medio caminar en ella , hoy quitare el ARBOLITO DE NAVIDAD :D , y limpiare mi computadora, tambien debo de trabajar como loco hoy por que me urge dinero, mi carro me fallo ayer cuando sali al cine, recomiendo la pelicula de los 4 fantasticos , no tendra mucha accion pero si comedia, y la de Vera Drake esta medio tediosa , pero si te mantiene al margen de la pelicula....a algunos.....

Pues bien, probablemente en esta semana le regrese algunas cosas que no me pertenecen , a su dueña , creo que es lo mejor , ya que se me esta achecando una nueva etapa y creo comprender la indirecta.

En este momento escucho en mi pc la de "Recuerdos de una noche" de los pasteles verdes , creo que es perfecta para este momento , por que solo seran eso.

Ocupo reparar las balatas de mi carro "de nuevo", ocupo prepararme fisica y mentalmente para lo que viene y no permitir que el amor mal dado me dañe, Para mi lo que atras quedo , alla se queda , si decido seguir una nueva relacion , es por que se que no hay nada en la relacion anterior, de lo contrario la engañaria a ella y de paso a mi , por eso estoy con angie , por que no hay nada atras, y si , mis amigos de verdad saben un pequeño secreto respecto a mi mente y los juegos que me hace , pero ya estoy controlando ese punto , ya no me daña , o al menos pense eso.

Y que si alguien no puede olvidar un pasado y a cada rato me lastima diciendome que lo amo como a "NADIE" y me dice tambien que el amor nunca acaba , eso significa que no acabara y por eso la palabra amor no le sale de nuevo , y por eso busca terminar toda relacion nueva por que aun sigue amandolo , lo siento amiga , yo alli no puedo ayudarte, pero no culpes a los demas por lo que aun te hace sentir otro.

Comments (3)

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. SUPONGO QUE NUEVAMENTE TE AISLARAS... CON ESTE DETALLE COMPRENDO TODO, Y ES CIERTO QUE NO PUEDO PONER NADA EN TU TAG, AL MENOS EN TU BLOG NO ME CANCELASTE... TE DESEO LO MEJOR, NO TE MOLESTARE MAS...GRACIAS POR TODO, NO ES NECESARIO QUE REGRESES ALGO DE QUE TIENES EN TU CASA, PUEDES QUEDARTE CON LAS COSAS O REGALARLAS, HAS CON ELLAS LO QUE MEJOR CREAS CONVENIENTE...

  3. :S.... si no te conteste el telefono fue por que fui a la video de villa fontana, y si me refiero a regresar unas cosas a su dueña , me refiero a el monton de cosas que aun tengo en mi casa de Paty, estoy limpiando a fondo mi casa y si realmente quiero ese cambio , tengo que desacerme de todas ellas , pues casi ocupan medio cuarto...... es bueno que saques concluciones anticipadas.....