La platica y el chofer

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues despues de dejar a mi novia en su cuarto me detuvo la "suegra", y me pregunto si Angie era mi novia a lo que respondi afirmativamente , cosa que parecio sacar de si a la seño , por que al parecer no lo sabia, y bueno , me dijo que su hija no deberia de andar conmigo(o yo con ella) por que yo era casado :S ?????? , le dije que no , y me dijo que si , le dije que no y me dijo que entonces separado y le repeti que no y le dije que era divorciado a lo que me pregunto si me habia casado por las 2 leyes....... dude para decirle que por las 3 , pero se iva a enojar "mas" , tonc solo dije que si, y me dijo que nunca podria casarme de nuevo y que a que jugaba , que a donde queria llegar con su hija si no podiamos seguir de alli , que si acaso era solo un "por mientras" , y le respondia que no.

Me dijo que no debia estar ella conmigo por que no le habia enseñado a su hija a andar con un "casado", bueno, la cosa es que me dijo que no saliera con ella ni entrara a su cuarto.

La neta si me sentia medio mal al llegar a mi casa, entro a la red y platico un rato con AM, despues duermo pero con ideas revoloteando en mi mente.

Hoy temprano paso por mi novia a su casa por que ella me habia pedido un favor , de que por 15 dias la llevara a su trabajo por que entraria mas temprano, con gusto como su novio le dije que si , pero al parecer ella no lo miro asi :-( pues al llegar a su trabajo miro a unas muchachas sentadas en el frio y me dijo "no me pienso bajar a morirme de frio" y que esperaria a una jefa que tiene las llaves , pero no habia pasado ni un minuto cuando llego un morro con las morras , ella lo miro y le brillaron los ojos , y me dijo , ..."ya llego el chico nuevo , ya me voy" , la neta me saque de onda y me senti muy mal y solo acerte a decir "orale" , parece que comprendio lo que acababa de decir y se quedo por compromiso un rato mas , pero cuando llego su jefa ella se bajo del carro y se fue , como si no me conociera , muy a pesar de que le pedi varias veces que me diera un beso de despedida y no lo hiciera....(sera por que el chico nuevo miraba para con nosotros?)

Se como me dijo una amiga, las acciones te dicen realmente lo que siente la otra persona , y todo acaba poco a poco con las acciones ilogicas , pero creo que eso ya es el colmo , hoy me volvi a sentir solo un simple chofer, al menos no me tiro mas al suelo preguntandome "cuanto es?" , se que no tengo la misma educacion que ella tal y como trato de insinuar su mama , pero si se averguenza de mi solo pido que me lo diga de cara.

Comments (2)

  1. Hola Hector:

    Creo que los comentarios de la mama de tu novia no deberian afectarte, todos tenemos un pasado y a lo mejor nuestro pasado no es bien visto pero nada podemos hacer para cambiarlo, por lo que solo hay que mirar para adelante y echarle muchas ganas, lo importante es que si quieren estar juntos, trabajen en equipo.

    En cuanto a lo sucedido en la mañana creo que es muy imporatnte dar el lugar que merece nuestra pareja y sobre todo que tambien nos den nuestro lugar.

    Mira adelante siempre!!!!!!

    BARR

  2. Lamentablemente los comentarios y acciones de los demas afectan, pero ma si permites que asi sea, creo que no haz considerado lo que te he dicho al respecto del comportamiento de la suegra, pero bueno...

    Te deseo mucha suerte, no desistar y ve hacia adelante...


    Y please! no seas asi de celoso, quita de tu mente ese sentimiento que solo trae problemas... Be Happy!!!