Y si .....

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Tus besos diarios me hacen sentir feliz , esos labios carnosos y esa mirada de angel me enloquecen, el que me des un beso sin yo pedirlo y que no te importe que nos vean , el poder abrazarte y ser aceptado al 100% , el perdernos en una serie de sentimientos nacidos solamente del amor , sin importar lo que digan los demas, el hacer planes entre los 2 y cumplirlos poco a poco y ser felices dia a dia , sin importar lo que otras personas quieran o no , y si nos pones trabas , entre los 2 brincarlas siempre tomados de las manos.

El saberte mia y tu saberme tuyo, el hecho de que no existan motivos de pleitos o dudas , y de que la gente que nos causaba problemas se alejara por fin de nosotros y nos dejara vivir tranquilos sin preocupaciones me hace ser el ser mas feliz del mundo.

Este sueño es el que me despierta cada mañana , deseando algun dia pase de sueño a premonicion.

Comments (3)

  1. Nuestros mejores sueños y deseos se pueden llegar a convertir en nuestras peores pesadillas... La vida misma es asi, dependiendo del punto de vista del que se le vea...

    Lo rosa para mi sigue existiendo y el blanco resplandor de cada dia ilumina la mirada, mas la oscuridad no me deja y siento perderme en mas que un sueño...

    No solo ilusiones son necesarias, no solo los anhelos son suficientes, es indispensable el sentirse valorado por quien se supone es tu defensor valiente...

  2. Si te refieres a mi , yo te valoro mas de lo que tu imaginas , por eso esta semana me la he pasado luchando basicamente solo por darle fuerzas a esto llamado relacion de pareja, y no he desistido por que te amo en verdad, pero ocupo tu ayuda por que si no, caere al abismo profundo solo , tal y como me has dejado ahora.

    Por favor , no mas amenazas y ayudame a reactivar esta maquina perfecta llamada amor , sin tu no hay "pareja" sin ti no hay un nosotros.

  3. Lo importante de una relacion es conseguir la verdaderamente la comunion, en todos los sentidos...

    Las amenazas no resultan por si solas, y mas que una amenaza es una percepcion de la realidad, una realidad que se desvanece y se va perdiendo poco a poco...