La nocturna

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Ayer fue una noche medio rara , primero llegamos algo tarde a la fiesta de mi hermana, de alli se me ocurrio darle la tarjeta de celular de regalo y no sabia que aun no le habian regalado el cel :P a lo que se queda mirando la tarjeta como diciendo..." y esto pa que me sirve?":P ,ya despues mi hermana denisse le regalo el celular :D.

De alli mi novia y yo fuimos a su casa , se puso ha hacer el pedido y vimos noticias :P , ya noche me retire he iva por el blv. Bellas artes , alla por donde se termina y se rodea de fabricas , yo iva por el carril del centro, mas tirado a el carril derecho, eran como la 1:40 am y manejaba medio dormido , decidi buscar en mi radio la estacion de oldies que tanto me gusta , 99.3 , de pronto algo me hace levantar la vista y solo veo frente a mi a 1 metro una figura de mujer , muy delgada y la esquivo al lado derecho, ella estaba mas por el pabellon del centro, pero a media calle , ella vestida con una pijama de algodon , azul con figuras , muy delgada, cabello alborotado y una bolsa negra que una vez que la pase , se la llevo a la espalda , una bolsa de basura que se miraba algo pesada , no se si solo la mire yo , por que la neta si me saco de onda y alcance al carro que iva frente a mi y el morro como si nada , como si no hubiera visto nada, la verdad esa chica era una copia exacta de mi amiga que vivia en mi casa hace ya un buen rato , pero es ilogico , a menos que se volviera loca como para andar caminando a esa hora por esos lugares tan solitarios.

No se si fue una mujer real , pero casi me la llevo con mi carro...

Comments (0)