Felicidades Tijuana

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Ok , pues este fin de semana mire a una amiga , Perlita ,fui con ella por que me llamo y me pidio unas cosas , estando en su departamento pedimos pizza , 2 pizzas medianas , la neta ya andaba asqueado de pizza pero le segui la corriente , tomamos soda que tenia ella en el refri y nos la pasamos como 2 o 3 horas jugando Game cube :P , le gane :P.

Tambien sali con mi novia , pero despues de una fuerte discusion , me aguite y preferi hacer lo que ella misma hace...... recluirme a solas sin telefono ni nada, ella ahora se , que aprovecho el momento para salir con alguien que no puede olvidar , pero no hay peks, las deciciones se toman y se toman por algo.

El domingo trabaje y me di cuenta que me ocupaba mi amiga angelina , asi que llegando a mi casa le escribi por messenger pues no queria saber na del telefono , asi fue , ella tenia problemas pero ya habian pasado , asi , mas tarde llego de sorpresa una amiga , Cristy , con su bebe claro esta , ella traia problemillas y ocupaba platicar con alguien y al parecer yo fui el indicado, platicamos por un rato y yo juge con su bebe , que por momentos me recordo al hijo de mi amiga Paty , la que vivia conmigo, neta que extraño a ese bebe tan tremendo.

Despues de jugar con el bebe en mi patio con una pelota de mi hija "perrita" , se fueron los 2 , no sin antes decirme Cristy que habria un evento en el parque morelos donde estarian los mooonlights , grupo que me gusta mucho... a ella tambien :P , pero le dije que no iria , y que si iva , seguramente lo haria con Angie , y cristy me dijo que tampoco iria.

Asi pues , me la pase aguitado pensando si reconectar o no el telefono y hablarle a angie , pero recorde que a ella no le gustan las rolas oldies , y aparte lo que me dijo el sabado me lastimo demaciado, asi que decidi irme solo a el parque a escuchar la musica que me gusta , al llegar para sorpresa mia me encontre a cristy :P , acababa de llegar tambien..(eso creo) , pues ya eran como las 9 pm , asi que ni modo de decirle que no la queria ver...... y caminamos un rato juntos ..... me dio cura lo que dijo un we... dijo que el bebe se miraba que era mio :P jajajaja , despues de eso nos paramos en el centro de todos y cantamos , estaban los rock and devils , y de alli creo que siguieron los moonlights , pero decidimos irnos mas alejados de la gente por que a mi y a ella ya nos dolian los brazos de cargar al bebe y queriamos recostarlo pero no que lo pisaran :P asi que nos fuimos algo retirados de los demas , y desde alli miramos todo , cantamos , tomamos unas chelas que valian 10 pesos y super vasotes :P , la neta esas chelas si me gustaron , frias :D , por cierto , toda la comida estaba super barata.

Csi al final los moonlights tocaron una romantica pero no era :P , era la musica de una rola de los freddys (yo digo freddys, cristy dice Indio) pero con letra muy diferente , asi que nos sacamos de onda y comenzamos a cantar la rola a todo lo que daba , pero con su letra original :P los polis y los demas nos miraban como bichos raros :P.

Despues mire que el bebe tenia frio y lo carge otro rato, Cristy dice que tenia mas que nada miedo , yo se que era frio , pero despues de un rato en mis brazos se le quito , despues comimos y esperamos los fuegos artificiales , cantamos las mañanitas a Tijuana y de alli a la casa...... nunca salieron los juegos artificiales :(

La neta me la pase cool , me desestrese un monton, y si , me hubiera gustado que Angelica hubiera ido conmigo , pero seguramente si va y me encuentro a cris alli , se iva a molestar.

El dia de hoy esta prendido de nuevo el telefono....(y pagado) y ya puedo recivir llamadas , sorry neri si no te respondi , ni cuenta me di que llamaste , :P
neta que ocupaba unos dias sin tel, aunque pierda clientes.

Se que mi vida cambio demaciado en estos dias , y no me pienso hechar para atras a lo que he planeado , si bien , el empujon...o aventon que me dio el escuchar esas palabras tan crueles de Angelica el sabado me hicieron reflexionar , y vaya que si reflexione.

Si, no la quiero , la Amo, y la prueba es que aun sigo con ella despues de todo lo que ha pasado, que somos de mundos diferentes , si , es verdad, pero como me dijo un amigo , polos opuestos se atraen , y no me refiero a la atraccion sexual o algo por el estilo , sino a los sentimientos, no la cambiaria por nadie y de eso estoy seguro, mi amiga cris tambien lo sabe y ella es una prueba de mi comportamiento, el respeto a mi novia lo hago siempre, y se , tal vez no consiga el mismo respeto de su parte , tal vez si , pero al menos mi conciencia esta limpia.

por cierto...FELIZ CUMPLEAñOS TIJUANA 116..........

Comments (15)

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. heeeeeeyyyy. Que bueno que te la pasaste bien, por que yo me la pase super bien, sabes que es dificil encontrar a alguien a quien le guste escuchar y cantar bueno gritar al mismo tiempo esas canciones jajajjaa ni puedo escribir de la cura. jajajaja algo que hay que resaltar, en verdad te miras muy bien como papa, ya ves hasta el niño pudo identificar en ti ese instinto que llevas en tu corazon, se que se la paso muy bien a tu lado, lamentamos que te doliera el brazo, supiste como andava y te agradesco infinitamente que hayas querido pasar la noche del aniversario de tijuana conmigo, ya ves nos salio barato, yo quierooo un hot dog!!!!!!!!! que ricos estavan verdad? bueno tengo que dejarte, gracias por todo, espero que estes bien y lastima que no se vuelva a repetir no creo que volvamos a coincidir, sabes que casi no lo hago, esa noche era especial, te cuidas te portas bien, y si no ya sabes.......... me invitas. besos

  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  7. Borro los mensajes por que no tienen logica , si hubiera engañado a mi novia , y fuera cobarde como tu que no das la cara y te pones nombre distinto para no ser reconocido, no pusiera nada, si , que ella te rechazo una vez por quetu tenias pareja y no sentia nada pro ti , lo lamento , pero creo que es hora que hagas tu vida por otro lado y dejen de dar lata , la respeto y se que ella lo sabe , aunque le mandes lo que escribo aqui modificado , con tus concluciones estupidas.

    Se hombre y dile que sigues obcesionado por que no te acepto , se hombre y dile que no puedes dejarla ser feliz.

  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  9. Cada quien sabe el por que duda de los demas , cada quien cree que todos son como ellos , si no puede creer que tengo una amiga que la respeto y que mantengo mi lejania de ella , es por que ni a su hermana ha de ser capas de respetar esta persona.

  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  11. Muy cierto anonymous, es bueno que la pases con personas que tienen los gustos en comun, se identifiquen en lo que hacen y demas cosas de la vida.... Lastima que en ocasiones no puedan estar juntos, no crees?

    Les deseo lo mejor a ambos, pasenla muy bien en sus momentos y no desaprovechen esos pocos instantes de felicidad que se les regala../....

  12. Asi es estrella , pero la cosa es , que ella solo es una amiga , mi amor es de mi novia angie y solo de ella , y ella lo sabes, y no la cambiaria por nadie, pues con mi novia tenemos cosas comunes tambien , pero antes que nada el amor de pareja , y ese no existe entre amigos.

  13. Oh que bueno que respondes a este comentario que hice, e leido muy poco de ti y es muy interesante, mi comentario fue porque pense que ese anonimo era tu novia, por como escribe, y como ya en otros post has mencionado que han tenido problemas, eso asi lo pense; creo que soy afortunada por que no se a borrado mi comentario. Y pues lo que dije fue porque veo que das mas importancia a lo negativo de las personas que a lo positvo que puedan tener, incluso en ti mismo.

  14. Cierto anonymous, en ocasiones nos la pasamos mejor con nuestros amigos que con la pareja misma, por una u otra razon nos comprenden mas y no nos hacen sentir que la vida son unicamente equivocaciones y aun cuando exista el sentimiento, aun asi, se dificulta la relacion....

    Se que cuento con tu cariño Alain pero en ocasiones quisiera ser tu amiga para que me escucharas de igual forma...

    No estas muy alejada de la realidad Estrella, y aunque no me crean respeto mucho esa relacion entre ellos dos, son buenos amigos y creo que si el sentimiento fuese mutuo serian la pareja perfecta como en una ocasion lo dijeron ambos....

  15. Creo tener una LEVE sospecha de quien es estrella , pero no lo borre por que estoy hasta la madre de estos juegitos , si no pueden aceptar un amor sincero y por un error que comete uno , se le castigara haciendo lo mismo no una sino varias veces , se me hace estupido , Ya dije que entre cris y yo no hay nada, y no por dañar a mi novia le llamo temprano y le digo que la vere con el objetivo de amargarle todo el dia, eso es no tener valor para terminar la relacion como se debe , haciendo sentir a la pareja miserable hasta que ya no soporte mas.

    Se que el amor hace que uno soporte hasta lo increible... acaso no has notado que mi amor por ti es verdadero? , acaso no te lo he demostrado?, y no por que tu me hagas algo , yo te hare lo mismo , eso no es amor , es venganza de una hu otra forma.