Sin rumbo fijo

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

La vida en estos momentos es para mi como un carrousel , solo gira y gira sin llegar a ningun lado, si , se han hecho planes en estos dias que me ilucionan demaciado , pero se que solo los dicen en broma , asi que mejor ya no he comentado nada de esos planes, prefiero seguir pensando quie tal y como vivo asi vivire, y no hacerme iluciones de llegar a ser 2 personas.

Es verdad , la vida se esta poniendo cada dia mas dificil y se esta disminuyendo el tiempo que le podria dedicar a alguien mas , pero siempre se que encontrare momentos para compartir.

Cuando yo dedico mi tiempo a alguien ,lo dedico por completo , y cuando se trata de una pareja , lo mio es de ella, por que me entrego por completo , no escondo del mundo la relacion que llevo y cuando me obligan a hacerlo me siento mal.

Soy una persona abierta y me gusta ser feliz y no ocultar mi felicidad a los demas.

Tambien por otra parte , me gusta viajar mucho , y me gasto casi todo en viajes , pero se que si llego a estar con alguien , puedo dejar los viajes de lado y solo hacer los que se pueda entre mi pareja y yo.

Comments (4)

  1. Quiza ese carrusel se ha detino y ya no ha girado, las ilusiones son pasajeras y por lo general son asesinadas por nosotros mismos...

    La necesidad de sentirse vivo es lo que nos puede llevar a hacer cosas inexplicables y lo que menos imaginamos...

    Solo una accion es segura en la vida, y esa es la muerte, lo demas, lo demas solo es cuestion de suerte....

  2. La suerte no tiene nada que ver con el amor , el amor tiene su propio motor y no ocupa suerte para seguir guirando , solo ocupa que entre 2 personas le den cuerda por que de una sola es muy cansado y llega el momento en que ya no se puede mas .

    Y mas si uno amenaza a cada rato con dejar de ayudar y dejarle todo el peso a el otro.

  3. La suerte tiene mucho que ver, puesto que solo una equivocacion o error en la vida, son suficientes para hacer de dos una persona....

    La suerte es tan solo el esperar una llamada de alguien especial y se reciba la de un desconocido que confundes y despues se convierte en algo mas que especial...

    La suerte es, ver que unas circunstancias hacen de tu vida algo valorable... sin importarte que tan dificil sea el camino, sino con quien lo caminaras....

  4. Juan, Froggy77 tiene razon, me pasó un caso, conoci a una persona hace unos meses e intercambiamos direcciones y telefonos, y solo una vez bastó para que me llamara solo para preguntar como hiba mi relación con mi pareja en ese momento y sin ninguna intencion de su parte solo queria platicar y me di cuenta que a esa persona le interesaba mi vida, mis sentimientos, y empece a frecuentar esa amistad, y ahora ya somos pareja... tuve suerte de conocer a esa persona...porque la anterior solo me destrozó mi corazón con sus mentiras e infidelidad.