Viernes Distorcionado

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien, este viernes tenia unos planes para la tarde, un concierto al cual se pensaba ir, pero no solo, como la compania no pudo se decidio no ir y dejar todo atras, no sin antes pasar por el lugar con el proposito de .... bueno , el caso es que de alli me puse a caminar por el centro , y encontre esto:

Las patrullas de antes eran azules , pero parece que a hank no le gusta que sean azules como el pan , por lo cual metio patrullas negras , no sin antes hacer lo que hace el ganadero con sus vacas y bueyes , y por si tenia alguien la duda respecto al dueño de los bueyes , aqui esta la firma...



"Unidad Donada por....Hank"


Y como sabemos , muchas personas son atropelladas "sin razon" por nuestras calles y centros , y como no , si desde chicos las madres les enseñan esto...




"Mami , mami , no se supone que el rojo es de no pasar?"



Bueno , de alli pase por alguien pero fue incorrecto hacerlo y me lo hizo notar , de alli me large a mi casa , me puse a ver tv, y me llamo un amigo que ocupaba ayuda , pues le pasaba lo mismo que a mi, llego a mi casa , y por el calorcito se compro 2 six paks y pues lastima que se nos rompio una chela :P.

Sacamos concluciones de lo que la mujer busca , y el por que juegan con nosotros, y cosas asi , la mas importante fue la conclucion de "que es el amor" , que lamentablemente resulto ser....... bueno , eso queda entre mi amigo y yo y el libro que crearemos :P , y cuando el se iva , la neta no se a que hora , pero ya pasaba de las 2 am , yo mire unos relampagos y el me decia que no , que eran luces de focos , pues bien , la respuesta llego como a las 3:30 , con un timbrido de telefono y una lluvia increible.

Es casi increible el cambio tan drastico que esta teniendo nuestra Tijuana con respecto al clima , recuerdo hace años cuando cayo granizo como nunca , que tapizo como 15 cm las calles y las convirtio en blancos parajes.

Comments (0)