Sentimientos

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

El dia de hoy fue un dia algo dificil,primero lleve a reparar de la balata a mi carro , ya quedo, y como solo fue una balata , solo me cobraron la mitad de todo y me cobraron una miseria :D,despues comi en un lugar "de cache" y de alli hice algunos pagos en el banco y algunas ventas, equivocadamente conoci a una reportera y a su jefe , creo que era el dueño del frontera, pero nada paso , mi clienta me callo y me lo hizo saber, algo nervioso sali y termine las ventas del dia, llego a mi casa y aburrido decido salir a caminar al parque como ya hace rato lo hacia , salgo con el proposito de comprarme una nieve y sentarme un rato pero paso primero con un cliente y de alli con otro que me hacen regresar por algunas cosas a mi casa , regreso al parque despues de las ventas y me compro la nieve.

Me recuesto en el cesped y miro , observo , un viejito jugando fut bol solo, pienso en ir a jugar con el , pero me da pena y no lo hago, miro a una familia feliz , todos gorditos menos los hijos menores, el papa les dice que corran , que hagan ejercicio y les demuestra como jejeje , casi en una "curva" cae sobre mi que me encontraba recostado en el cesped , fue algo comico ver a los padres de unos 40 años con sobrepedo correr en circulos.

Despues miro a una pareja joven, con 4 niños , creo yo que minimo 3 eran de ellos, pues a cada rato les decia la chica..... alcancen a su papa... y el chico decia .... noooo a su mama primero.....

Esa esena me encanto y se me hizo tierna , una pareja joven que disfruta del tiempo con sus hijitos, me les quedo mirando pues me divertia lo que hacian , el chico como que se encelo y deje de verlos , claro , tiene razon, lo envidiaba , no por la chica , sino por la felicidad que los rodeaba.

Despues me pare y camine a la cancha, pero antes de llegar reconoci a una señora , la salude , y alli estaba su hija de 24 años con su hijo , esa señora era la de la tiendita de la primaria en que yo iva, la que nos enseño a bailar el vals y tia de una amiga mia , paqui.

De alli, espere la llamada de una amiga que quedo formalmente de llamarme, tiene algunos problemas al parecer en su familia , con su ex y cosas asi ,y no me llamaba , la verdad me preocupe un poco de mas , hasta el punto de llamar a su casa y preguntar por ella a sus padres a cada rato, cuando se comunico conmigo me senti en una mezcla de sentimientos , alegre y triste , alegre por saberle con bien , triste por que olvido llamarme.

Mire tambien en las noticias que hablaban sobre la "pildora del dia siguiente" , la verdad se me hace una estupidez utilizar esa pildora en un caso fuera del de violacion , si tubiste sexo por gusto , debias de saber el posible resultado o consecuencia , si no estas preparado para un hijo , mejor no tengas sexo, y nada de que el condon te protege.... nada de eso , se puede romper y de alli es de donde salen las familias disfuncionales.

Comments (0)