Fin de semana

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues todo comenzo el Viernes que fui con mi novia a USA a Visitar a una hermana de ella , se le rompio la banda de la bomba del agua a mi carro y desde finales de chula vista me lo traje hasta Tijuana a eso de las 3 am , el sabado lo repare y salimos en la tarde mi novia y yo a un Bar Karaoke, donde habiamos quedado con algunas personas, lamentablemente no fueron la mayoria, pero entre las que fueron estaban mi amiga Bety de la secundaria, su amigo Jose Luis y novia, su amiga Katy o karen o algo asi con su novio, y Wendi, compañera de la secundaria con su amiga sujey, (perdon por los names , no soy bueno en eso)y claro esta , mi novia Angie y yo.

Cantamos (algunos), bebimos(algunos) pero creo que todos nos divertimos , hey Bety , no cantaste canija.

El domingo me quede dormido y mi novia me desperto , por lo cual alcance a llegar a el puesto medio temprano , pero mucho mas tarde que de costumbre, pero me regrese temprano por que habia quedado con Angie de ir al cine con su ahijada y sobrina, la cosa es que eran 4 peques al final de la tarde y Angie y yo por toda la plaza rio , de un lado para otro , vimos la movie de "rayas" que esta curada , y mas por el gallo y el pelicano :P (cuando la vean entenderan) , y asi termino un dia , con una caminata corta en el parque de la amistad, y una platica "por asi decirlo" entre la mama de Angie y yo.

Comments (0)