El Guardian herido de muerte

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Aun recuerdo cuando escuche por primera vez la cancion de Juanes , la de "TU GUARDIAN" , rapidamente me acorde de mi querida Angie , y le dedique mentalmente la cancion,unas horas despues le dije que escuchara la cancion , y mientras la escuchaba le dije algo como esto.

"Amor, yo sere tu guardian por el tiempo que tu asi lo desees , velare tus sueños aunque sea a distancia por telefono , y cuando llege el dia , lo hare en persona , cuidandote y mimandote toda la noche..... y cuando llege el momento que nada requieras de mi , solo dejame y dejame seguir con el sueño de ser tu guardian , por que sin serlo , no sere nada, y cuando lo deje de ser , sera solo por que escojiste a otro guardian de tus sueños , que aleje a tus pesadillas."

Tal parece que lo olvido... o bien , lo recuerda a la perfeccion, pues hoy ante mi atonita vista le dijo a otra persona "ok... me parece bien, espero tu llamada, seras mi guardian por esta noche... si?"

Un guardian es de por vida , o hasta que el amor acabe, de ser asi , la eleccion fue dada.

Tenia tristeza infinita y llanto en los ojos de no poder hacer entender que era un error de ella el no comprender lo que le decia , pero cuando dijo eso , el dolor y llanto se convirtieron en una especie de tapon, algo que solo antes me paso una vez... cuando terminamos mi ex esposa y yo, en ese caso no hay marcha a tras, mi esposa me decia que lo intentaramos de nuevo , pero yo le decia... si , te amo, pero y eso que...? , el amor no es amar uno solo, sino amar entre 2 y si ella ya no me amaba y me lo habia dicho , no tenia caso intentarlo aunque lo rogara , aunque de mi parte el amor estuviera igual.... y asi llego el divorcio , sin voltear atras , aun amandola y ella esperando otra oportunidad.

Para que seguir amando con tanta pasion como lo hago ahora si no tengo de regreso ese amor que doy, si solo me veo envuelto en un juego donde dar celos es lo principal..... por ella aguante hasta lo que no, pero que me cambiara por otra persona al primer problema que tuvimos, y que le diera mi lugar que era para mi mas que un lugar , era su protector , su par..... ahora despojado de ese privilegio me veo hundido en ese dolor, que me ciega y me hace no voltear atras.... gracias por tan dulce cambio.

Comments (2)

  1. pues ke mala onda ese comentario frente a ti...

  2. Me perdi de algo o que sucedio? Tal parece que los malos entendidos siguen y seguiran... Bueno, lei que no estarias quiza por unos dias, eso quiere decir que se te olvido lo de hoy...

    Te comprendo, siempre se requieren unos dias para reflexionar...

    Por mi parte tampoco estare...te llamo el lunes o martes cuando regreses de tu aislamiento...y yo regrese de esta repentina salida de la ciudad... bye bye