Confucion

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

El dia de ayer sali con mi novia al cine , fuimos a ver una pelicula de cine alternativo a cinemark , una pelicula japonesa, perdon que no ponga el nombre pero era japonesa :P , esta muy buena la movie, es de comedia y accion. Despues fuimos como a las 10 pm a plaza rio a ver otra movie , una de adam sandel o como se llame , la de golpe bajo , esa pelicula mantuvo a mi novia bien atenta al 100%, pues es de Fut bol Americano y a ella le encanta ese deporte.

Me dio gusto el dia de ayer poder verla sonreir en las 2 peliculas , tenia rato sin ver una sonrisa pura en ella , lamentablemente los problemas no respetan tiempo ni lugar, de alli a su casa y una despedida simple.

La quiero demaciado , pero hay cosas que se interponen entre nosotros , no solo personas , sino diferencias en la forma de ser, espero se solucione pronto todo y como se dice , el pañuelo de lagrimas sea siempre la misma pareja y no alguna persona que quiera aprovecharse de la situacion.

Comments (1)

  1. Siiii, si quieren divertirse vayan a verla o rentenla porque hoy es el ultimo dia que la pasan en el cine... se llama Zaitochi.

    Ambas son muy divertidas y creanme en mas de una ocasion podran reirse, si no les gusta el cine, renten la pelicula o en determinado caso... comprenla!