Las Cañadas

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , el jueves despues de un pequeño problema con mi novia , parecia que los planes de ir a acampar este fin de semana se venian abajo, pero el viernes todo parecio normal y los planes siguieron , asi que salimos de tijuana y se tomaron fotos , llegamos a ensenada y pasamos frente a don luis , persona que iria tambien , ellos comian tacos de pescado o algo asi por la principal , pero no nos vieron , y nosotros llegamos a comprar comida china y comimos alli y despues a las cañadas :D.

Llegando a la entrada de las cañadas tardamos mucho por que los de alli son lentos o la neta no se , pero fue mucho , entramos y pagamos por los 2 menos de lo normal pues parece que habia descuento, pero solo pagamos 1 dia, y ya adentro rapido encontramos a don luis y acampamos cerca.

pues esa tarde de viernes solo acomodamos la casa y mi novia se durmio temprano , yo platique con don luis, familia y compania , contamos chistes y esas cosas , despues me fui a acompañar a mi novia a dormir como a media noche.

El sabado temprano fuimos a caminar al cerro de las cañadas , se tomaron hermosas fotos y de alli bajando fuimos a pescar , pero no teniamos con que pescar , don luis pesco un bagre grande y un empleado de el ,otro , pero con puro hilo y anzuelo, dejando asombrados a todos, pero eso fue todo lo que se saco, despues la alberca , caminar y en la noche mis calambres :P , pero esta noche si nos acompaño mi novia a platicar , solo que se quedo dormida al poco rato , contamos chistes y algunas historias de terror , como cuando uno de los morros consiguio una novia :P.

Despues casi a media noche se tomo la decicion de entrar todos a la casa de don luis a ver una movie de terror, pero en primera , mi novia seguia dormida , la lumbre se estaba apagando y yo ya habia mirado esa movie , asi que me retire mejor con mi novia a dormir, y como a las 1:30 escuche a todos tirando party afuera :P , y a las 3:30 me desperte y mi novia tambien , pensabamos que ya era tarde , yo me sentia descansado y ella parecia = , pero era muy tempra y volvimos a dormir , y a las 6 a pescar , sacando ella 3 pescadotes y yo solo 1 :S , me gano y eso que no sabia pescar , un dia antes ella pesco como 8 pescados minis , pero esta vez la suerte la tuvo con grandes.

Asi pues a las 2:20 aprox , salimos de alli rumbo a Tj , no sin antes pasar a ensenada a comer tacos pe pescado , despues a mi casa a preparar un pescado en el cual nos ayudo mi mama , y yo lo limpie y mi novia miro y se asquio :P , de alli mi mama preparo el pescado y comimos un poco , al parecer a mi novia le gusto , de alli a su casa con un pescado para su mama pero estaba su hermana y ella se lo llevo , por lo cual hoy le llevare uno a su mama , ayer pues entramos a su cuerto y nos quedamos de nuevo dormidos , de pronto despierto a las 11:30 pm y me despido y ella de mi , pero parece que ni cuenta se da , y mas dormido que nada mandejo por la calle , paso a hechar gasolina pero ni ganas de eso tenia , llego a mi casa y me llama un amigo , platico como 20 min con el , la neta ni sabia bien que decia y le dije que mejor despues le hablaba , por que andaba dormido , y ya , amaneci con una llamda de mi novia y me siento que mi espalda me arde.

Gracias Angie por tan fabuloso fin de semana , espero nunca cambies de como estabas alla , me encanto esa angie tan linda que me hizo sentirme el ser mas feliz de el mundo , gracias en verdad , GRACIAS.

Comments (2)

  1. You're welcome, Me la pase super contigo, y se que no sera la ultima vez... :-D

  2. Espero que no sea la ultima amor , se que no , y confio en que siempre seran asi no solo los viajes , sino la vida nuestra.