No tiene caso

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

No tiene caso el seguir con los planes , no tiene caso el irme a acampar si no sera como en tanto tiempo imagine , como estar sentado si no la tengo a mi lado , como verme en donde imagineestar con ella , sin ella , como sentir esa alegria que senti en el campamento pasado con ella si no la tengo, que caso tiene el querer disfrutar de la vida sin mi vida.

Por que el amor no es un juego , ni mis lagrimas falsas , por que la verdad duele y mas si hay soledad, por que no fue decicion de 2 , no fue decicion en pareja , sino que se llevo la linea del individualismo que tanto se mostraba, el pensar por si mismo y no pensar en el daño que se ocacionaria a esa persona que tanto ama.

Acaso no valgo nada? , acaso era un juego que se termina cuando mas fuerte es el sentimiento de amor?, acaso era venganza desde el principio? , pero venganza por que o a que?

Estupidamente no tiene caso seguir , estupidamente no tiene caso abrir este dia mi ventana , si afuera todo lo que hay es oscuridad y frio , soledad y un terror increible a perder en este momento lo que tanto amo

Es el ver a travez de mis ojos llorosos una ventana que deja marque en ella lo que siento, lo que me mata y lo que poco a poco desbarata mis mas profundos sueños, como despertar mañana sin ella? , para que?

Comments (0)