Sentido contrario

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien, son la 1:30 am y aun estoy reparando una pc de un cliente, Mañana tengo otra y no debo tener 2 en mi casa , me hacen sentir incomodo, bien , estoy preparandome para los viajes que voy a hacer con mi novia en los proximos dias , que aun que sean solo de 1 a 3 dias , seran viajes, y casi todos a acampar :P.

Hoy me la pase con ella , habiamos quedado de vernos en su trabajo a las 5:30 , llege poco antes , como a las 5:15 y espere , y espere , y espere, a las 5:30 timbre y me contesto una seño enojada y me dijo que le diria , obiamente no le dijo por que a las 6 me llamo ella y no pude responder , y remarque yo y ya le dije....

Mientras esperaba me puse a platicar con una niña que esperaba a su amiga que estaba siendo entrevistada para un trabajo por mi novia , despues salieron personas del trabajo y salio alguien que se me hizo conocida , ella me miro ....sonrio.... me apunto con el dedo y me dijo LIMON....?....VERDAD.....? , la reconoci bien y ya la salude.... la neta no recuerdo bien su name , creo que es ivet o ivone , algo asi :P , le dije de la salida de el karaoke de Bety , Neri Y la hija del director y se enojo por que no la invitamos :P , he de decir que todos ivamos en la misma secundaria.... (Por alli hay una historia de esta chica y mi mama :P , nomas que no la cuento, me da pena :P)

Despues fuimos mi novia y yo al centro por unas cosas y la invite al cine y vimos la de Sr y Sra Smith (muy buena) Y de alli unas Burgers de la AM-PM :D (ya ivan pa las 11 pm) :P y de alli a su casa a hacer los pedidos de su mama , pero pasaron detalles que evitaron tal accion , y de alli aqui toy..... no sin antes por estupido me paso algo.......

Por la calle de regreso de Otay a mi colonia por el cucapha , por la calle Teran Teran si no me equivoco , habia un carril de doble sentido y estaban modificando las calles desde hace como 4 meses y no terminaban , pero hoy asi de pronto abrieron las 2 calles , pero no habia anuncios ni nada nuevo , solo los bloques de concreto quitados , asi que como no habia carros frente a mi , me meti por donde siempre , por doble sentido , jodidamente el carril correcto ya estaba abierto y a 2 cuadras me di cuenta que iva mal , al revez , pero tras de mi se metieron 2 carros mas , equivocadamente...(ya no me senti tan estupido) y todos los carros que bajaban me prendian las altas....pero que hacer .... asi pase como 2 kilometros al reves.... Jodido gobierno que no pone señales....... A alguien le tengo que hechar la culpa.

Comments (1)

  1. ASI DE PEQUEÑO ES EL MUNDO DONDE MENOS IMAGINAMOS NOS ENCONTRAMOS A ALGUN CONOCIDO.

    SALUDOS DESDE LA, XOXO