Confundido

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Realmente no se lo que pasa, si, quiero a mi novia pero me confunde su forma de ser , indiferente hacia mi, el hecho de que si de pronto nos encontramos a un amigo de ella en la calle se olvide de mi y ni me presente, de que quiera darle un beso y me lo rechaze, que quiera tomarla de la mano y no pueda, menos decir que abrazarla.

Acaso estoy mal por pedir un poco de cambio? yo cambie un poco por ella , antes era mas romantico , me gustaba dar detalles y ella me mostro que no sentia nada con mis detalles y deje de hacerlo , no por completo pero deje de hacerlo, tambien comence a tomar para que no dijera en parte que no me invitaba a tal parte por que yo no tomaba, deje de ver a mis amigas y creo que lo minimo que puedo pedir es tambien un poco de respeto de su parte en ese aspecto.

Mi enfermedad se agranda y ella no lo comprende y me hace sentir un poco mas mal a cada dia, se que no se da cuenta de lo que me ocaciona , hoy andube mareado toda la tarde, y ahora su querido amigo pp me hecha en cara que ella me "eligio" y eso me encabrona, y la neta no se que hacer , la quiero mucho en verdad , pero es muy ingenua en muchos aspectos.

Cuando comenzamos me dijo que ella no buscaba un juego , sino algo serio...... le doy mi seriedad y lo toma como juego , no se que hacer, no quisiera perderla pero temo a que pase lo que la ultima vez que eligio algo que dijo no eligio frente a mi, es mi flor del desierto , mi princesa rana y no se que hacer :'(

Comments (0)