De regreso

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Regresando a Tijuana

Asi es , depues de manejar un rato y llegar a mexicali con mi amigo el dok para negocios , paso despues a revisar los frenos pues se sentia algo raro , y si , un cilindro se habia tronado , le reparamos eso en un taller y salimos , no sin antes darme cuenta que el morro no apreto la llanta y llegar a una llantera a apretarla , pero tal fue mi ida que no recorde hecharle gasolina , y asi nos aventamos la subida de la rumorosa , 20 kilometros sin gasolina , y que se me calienta el carro en la subida... algo raro pues habia en el camino como 20 carros quedados y nunca habia mirado tantos ni mi carro se habia calentado alli , total, llegamos arriba con la gasolina de reserva , la primer gasera no servia y la segunda solo roja , y le heche gasolina , y al prender mi carro , la bomba de gasolina se escuchaba muuuuy mal :S pero ya era demaciada mala suerte en el camino , me cae que si hubiera andado solo , mejor me quedo alli y no me muevo , por que considero que si pasan tantas cosas es por algo ,pero preferi seguir por mi novia , y una reunion en mi casa por el dia del padre , asi pues , llegamos a casa de ella , ella se baña mientras voy a comprar un regalo a mi papa , pero no encuentro nada , mi hermana me recomienda una tarjeta de cel para su cel nuevo y asi regrese por mi novia , llegamos a mi casa , me baño y nos vamos a casa de mis padres....a 40 metros :P , y asi durante unas horas estabamos alli , y despues a su casa y regreso medio dormido a la mia.

Comments (0)